El FC Barcelona se enfrentará al Paris Saint-Germain en los octavos de final

Barça-PSG

El FC Barcelona se enfrentará al PSG en octavos de la Champions

Publicación:12/12/2016 - 20:47h

Actualización:13/12/2016 - 17:17h

Después del sorteo de este lunes, el FC Barcelona ya sabe que se enfrentará al Paris Saint-Germain en la ronda de octavos de final de la Champions League 2016-2017. Los azulgranas, como primeros de grupo, jugarán la vuelta en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después del sorteo celebrado este lunes 12 de diciembre en Nyon (Suiza), ya se conocen los emparejamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Un sorteo en el que el FC Barcelona llegaba como cabeza de serie tras quedar primero del Grupo C habiendo superado a Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic de Glasgow. Finalmente, el Barça se enfrentará al Paris Saint-Germain.

Cabe destacar que al cuadro azulgrana le podría haber tocado también el Bayern de Munich, el Benfica, el Oporto o el Bayer Leverkusen. Finalmente, los bombos han deparado al conjunto de Unai Emery como próximo rival del Barça. De los equipos españoles, al de Luis Enrique es al que le ha tocado un rival de más entidad.

Por tanto, como un clásico de esta competición que se está convirtiendo, el equipo blaugrana tendrá que visitar el Parque de los Príncipes para disputar la vuelta en el Camp Nou. Si bien los franceses no están muy bien en la Ligue 1, dado que la eliminatoria tendrá lugar en febrero todo puede cambiar. 

Horarios confirmados del Barça-PSG

Una vez concluido el sorteo, la UEFA dio a conocer los horarios y días en los que ambos conjuntos se verán las caras. El primer partido tendrá lugar el dia de San Valentín, el martes 14 de febrero de 2017 en el Parque de los Príncipes, a partir de las 20.45 horas. 

La vuelta será en el Camp Nou, el miércoles ocho de marzo de 2017. Por tanto, habrá poco menos de un mes de diferencia entre un encuentro y otro, por lo que los blaugranas deberán buscar dejar bien encarrilada la eliminatoria en el primero duelo. 

Las entradas para los partidos PSG-Barcelona y Barcelona-PSG ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou y los estadios rivales a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas PSG vs Barça: Champions League 2016-17

Partido Tickets / Entradas

PSG vs FC Barcelona

martes 14 febrero, 20:45

Champions, IDA 1/8

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Entradas Barça vs PSG: Champions League 2016-17

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs PSG

miércoles 8 marzo, 20:45

Champions, Vuelta 1/8

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Este es el rival del Barça en octavos:

Acabó segundo del grupo A: Arsenal, PSG, Ludogorets y Basilea
Entrenador: Unai Emery
Estadio: Parc des Princes (47.120 espectadores)
Cracks: Thiago Silva y Marquinhos (defensas) y Edinson Cavani (delantero)
Alineación titular: Aréola; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Verratti; Lucas Moura, Ben Arfa, Matuidi; Cavani
Precedentes con el Barça: 9 partidos jugados, 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 16 goles a favor y 11 en contra

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído