Ivan Rakitic, durante el partido contra la Juventus de Turín

MENSAJE DE RAKITIC AL BARCELONISMO

Rakitic se revuelve: "Volveremos a pelear hasta el final"

Publicación:13/04/2017 - 13:23h

Actualización:14/04/2017 - 12:40h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha lanzado un mensaje a través de las redes en el que ha dejado claro que, tanto él como el resto de los jugadores del Barça, pelearán "hasta el final" por otra remontada en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la poca intensidad del FC Barcelona en Turín, plasmada en las estadísticas del partido, lo cierto es que algunos jugadores se niegan a pensar todavía en la eliminación en cuartos de final de Champions League frente a la Juventus.

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha publicado un mensaje a través de su cuenta de "Instagram" en el que ha dejado claro que tanto él como sus compañeros lucharán "hasta el final" por una nueva remontada histórica en la prestigiosa competición europea, que sirva para acrecentar todavía más la confianza de cara a las próximas citas clave en una temporada de montaña rusa.

Rakitic quiere pelear hasta el final con el Barça

Ivan Rakitic, al menos, así lo piensa. Otra cosa es que el FC Barcelona consiga doblegar sobre el terreno de juego a la Juventus de Turín, un equipo mucho más férreo a nivel defensivo que el Paris Saint-Germain, y que no se prevé que dé demasiadas facilidades en el Camp Nou.

"Quedan 90 minutos y volveremos a pelear hasta el final", ha asegurado Rakitic, quien también ha aprovechado para mandar un mensaje a su ex compañero y amigo Marc Bartra, herido en la explosión del pasado martes que afectó al autobús del Borussia Dortmund. "Un abrazo fuerte a mi amigo Marc Bartra. ¡Recupérate pronto!", ha manifestado Rakitic. Algunos parece que no pierden la fe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído