Álvaro Arbeloa, durante un partido

TRAS LA DERROTA ANTE EL LEGANÉS

La reacción de Arbeloa tras el naufragio del Madrid en Copa

Publicación:25/01/2018 - 00:34h

Actualización:25/01/2018 - 02:28h

Con el batacazo del Real Madrid en la Copa del Rey, las reacciones no han tardado en llegar. Álvaro Arbeloa, ex jugador madridista, se mostró decepcionado por la eliminación copera del conjunto merengue entrenado por Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El Leganés consiguió remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu para pasar a semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid quedó eliminado y volvió a demostrar que no levanta cabeza. Ahora solamente le queda esperar un milagro en la Champions. Álvaro Arbeloa, ex futbolista madridista, comentó la derrota del equipo.

"Es una noche complicada para los jugadores y para los aficionados pero no queda otra que levantarse y seguir adelante"

"Es una noche complicada para los jugadores y para los aficionados pero no queda otra que levantarse y seguir adelante. Dentro de 15 días llega el PSG, que es un equipazo y el Real Madrid tiene jugadores para pasar la eliminatoria", comentó el ex zaguero del Real Madrid en la televisión del club.

Arbeloa reconoció que el Real Madrid está en una situación complicada, pero confía en ganar la Champions League. "Con la Liga muy complicada y fuera de la Copa sólo nos queda la Champions pero creo que este equipo está capacitado para ganar la Liga de Campeones. Estos jugadores son los que son", señaló

Arbeloa pide apoyo al Real Madrid

El ex futbolista también pidió apoyo para el equipo, que está en horas bajas. "Hay que estar a muerte con este equipo y volver todos aquí ante el PSG, no lamerse las heridas porque el sábado tenemos otra cita importante frente al Valencia porque esto no para", dijo.

Finalmente, recordó una situación parecida cuando él era jugador en activo del Real Madrid. "En mi última etapa como jugador, tuvimos una sensación parecida, con el caso Cheryshev y el equipo finalmente terminó ganando la Champions", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído