Zidane, en el banquillo del Real Madrid

DESASTRE DEL MADRID

Zidane: fracaso en Liga y Copa... y el PSG espera en Champions

Publicación:25/01/2018 - 02:21h

Actualización:25/01/2018 - 02:26h

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey jugando el partido de vuelta en casa y con el marcador a favor. En la Liga, los madridistas están a 19 puntos del liderato y en Champions League espera el todopoderoso PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid perdió ante el Leganés y fracasó también en la Copa del Rey. El equipo madridista va de mal en peor y no consiguió pasar la eliminatoria ante su modesto equipo vecino ni siquiera sacando un resultado positivo en Butarque que les daba ventaja para cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. 

Los pupilos de Zinedine Zidane se la volvieron a pegar tras un patinazo histórico. Eraso, con un golazo en el primer tiempo, ya avisó a los blancos de que pasar la eliminatoria no sería cosa fácil. Pero ni con el empate de Benzema, el Real Madrid fue capaz de decantar la balanza a su favor, encajando un gol de córner tras un remate de Gabriel Pires.

El equipo madridista hizo el ridículo en cuartos de Copa del Rey. Pero no menos ridícula es su situación en la Liga Santander. Los blancos están a 19 puntos del FC Barcelona, líder en la clasificación. Algo que prácticamente les descarta como candidatos al título, haciendo que clasificarse entre los cuatro primeros para no quedarse fuera de la Champions League la temporada que viene sea el único objetivo posible de los de Zidane.

El PSG se frota las manos en Champions

Lo único que puede salvar la horrorosa temporada del Real Madrid es ganar la Champions League. Sin embargo, el nivel que está ofreciendo el equipo blanco en lo que va de temporada no invita a pensar ni siquiera en que los de Zidane puedan pasar de octavos de final.

En frente, un Paris Saint-Germain que sigue arrasando a todos sus rivales y que está intratable. Los Neymar, Cavani, Mbappé y compañía se frotan las manos al ver al equipo madridista naufragar semana tras semana. El Real Madrid se quedó sin Copa, sin Liga y... ¿también si Champions League?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído