REAL MADRID 1-2 LEGANÉS

SORPRESÓN: ¡El Leganés elimina al Real Madrid de la Copa del Rey!

Publicación:25/01/2018 - 02:03h

Actualización:25/01/2018 - 02:26h

El Leganés consiguió remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu para pasar a semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid quedó eliminado y  volvió a demostrar que no levanta cabeza. Ahora solamente le queda esperar un milagro en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresón en la Copa del Rey con la eliminación del Real Madrid a manos de un Leganés que, además, consiguió este miércoles la primera victoria de su historia en el Santiago Benrabéu. El conjunto pepinero salió al terreno de juego sin ningún tipo de complejo ante el Real Madrid. Los visitantes sabían que necesitaban la victoria para pasar a semifinales de la Copa del Rey, y solamente les valía salir a ganar el partido. Los blancos, por su parte, se encontraron con un rival incómodo que no le dejaba combinar ni llegar con claridad al área rival.

Pasada la media hora de juego llegó la sorpresa: un error defensivo en cadena de Achraf y Nacho, que perdieron el balón en la frontal del área, propició un potente disparo lejano de Eraso que limpió las telarañas de la portería de Kiko Casilla. El Real Madrid, por debajo en el marcador, no conseguía sacarse de encima a un rival muy guerrillero, sin nada que perder y con ganas de dar la campanada.

Gabriel Pires entierra al Real Madrid

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Real Madrid, que consiguió empatar por mediación de Karim Benzema, que definió con una elegante vaselina después de recibir un pase en profundidad de Lucas. Sin embargo, cinco minutos más tarde, el Leganés se volvió a poner por delante en el marcador gracias a un remate de Gabriel Pires a la salida de un saque de esquina. 

Tras el gol del equipo pepinero, el Real Madrid puso toda la carne en el asador para tratar de generar peligro en el área del Leganés y empatar el choque. Karim Benzema y Sergio Ramos tuvieron grandes oportunidades para poner por delante a los blancos, pero Champagne realizó sensacionales intervenciones a sus respectivos remates.

Sin embargo, nada fue suficiente para remontar la eliminatoria y el Real Madrid se estrelló en la última media hora de juego contra la férrea defensa pepinera. Ahora, al conjunto entrenado por Zinedine Zidane solamente le queda la Champions League... Y cuidado, porque llega un Paris Saint-Germain con toda la motivación del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído