Iago Aspas, marcando un gol al Real Madrid en Copa del Rey

IAGO ASPAS QUITA HIERRO AL ASUNTO

La reacción de Iago Aspas al escupitajo de Sergio Ramos

Publicación:20/01/2017 - 20:43h

Actualización:21/01/2017 - 20:32h

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha sido preguntado en las últimas horas por el escupitajo que le lanzó Sergio Ramos durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, relativo a la ida de cuartos de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante gallego y una de las principales estrellas del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha concedido unas recientes declaraciones, recogidas por "MD" entre otros medios, en las que ha restado importancia a la trifulca que mantuvo con Sergio Ramos durante el Real Madrid-Celta del pasado miércoles, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17.

El futbolista del cuadro celeste, de hecho, asegura incluso que ni se percató de que Sergio Ramos le había tirado un escupitajo hasta que alguien se lo comentó tras el partido, mostrándole la secuencia que tanto ha calentado las redes sociales en los últimos dos días.

Iago Aspas no sabía nada del escupitajo

"Yo ni me di cuenta de lo que pasó, lo vi cuando alguien me mandó un vídeo, pero la verdad es ni me enteré", ha señalado Aspas, quien por su parte parece haber pasado página y olvidado lo ocurrido, al afirmar que "cosas como estas pasan mil veces en un partido, pero se quedan en el campo".

A Iago Aspas le han recordado que comparte equipo con Sergio Ramos en la selección española de fútbol, con la que jugó en el último partido disputado por los de Julen Lopetegui. En aquella ocasión, sin embargo, recuerda Aspas que no coincidió con Ramos porque "esa vez él no estaba en la selección. Estaba lesionado". Eso sí, parece que no habrán demasiados problemas entre ambos cuando coincida con el jugador del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído