Sergio Ramos, celebrando una victoria del Real Madrid

EL SEÑORÍO DE SERGIO RAMOS

¡Sergio Ramos escupió a Aspas en el Real Madrid-Celta!

Publicación:19/01/2017 - 17:28h

Actualización:20/01/2017 - 02:55h

Desde un sector de la prensa catalana han sacado a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Sergio Ramos escupiendo a Iago Aspas, con quien mantuvo una intensa discusión que derivó en insultos sobre el césped del Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco en las últimas horas de unas imágenes en las que se puede apreciar perfectamente cómo Sergio Ramos mira fijamente a Iago Aspas, delantero centro del Celta de Vigo, y le escupe durante la discusión que ambos mantuvieron sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu este pasado miércoles.

El Real Madrid cayó derrotado sorprendentemente (1-2) frente al equipo del "Toto" Berizzo, y parece que algunos jugadores como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, autor de una clamorosa "piscina" en la segunda mitad del encuentro, no actuaron con deportividad sobre el campo.

Especialmente intensa fue la discusión que mantuvieron Iago Aspas y Sergio Ramos, que se encararon e insultaron sobre el césped. El defensor y capitán del Real Madrid se atrevió a escupirle y además también le habría dado un ligero manotazo, en lo que se trata de un capítulo más para el historial de un Sergio Ramos que la semana pasada ya provocó con gestos a la afición del Sánchez Pizjuán.

La profesionalidad de Sergio Ramos, en entredicho

El capitán del Real Madrid no deja de acumular polémicas en el vestuario blanco, casualmente en una época de "mini-crisis" para un Real Madrid que encadena ya dos derrotas consecutivas, después de haber estado casi 40 partidos sin perder.

Recordemos que, en el año 2012, Sergio Ramos ya escupió también en la cara de Diego Costa, delantero entonces del Atlético de Madrid con quien tuvo más de una pugna en los "derbis". Triste prueba de que el "señorío" y profesionalidad de Sergio Ramos, que tanto se ha defendido durante los últimos días en la capital española, está más que en entredicho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído