Sergio Ramos, celebrando el gol marcado al Sevilla este jueves

En su rifirrafe con Iago Aspas

¿Denunciará LaLiga a Ramos por el mismo insulto que le ofendió?

Publicación:19/01/2017 - 10:47h

Actualización:19/01/2017 - 10:47h

Después de sentirse ofendido y cargar contra la afición del Sevilla FC por un insulto respecto a su madre, el central del Real Madrid Sergio Ramos utilizó ese mismo para atacar al delantero del Celta de Vigo Iago Aspas el pasado miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Puede decirse que la última semana no ha sido la mejor de Sergio Ramos en el Real Madrid. Después de demostrar que actualmente no está al nivel de un equipo como l blanco, un rifirrafe con la afición del Sevilla FC dejó salir lo peor del defensor, que se encaró con la hinchada rival en el Sánchez Pizjuán y la provocó.

¿Y cómo acabó el asunto? Con LaLiga denunciando a los aficionados del Sevilla y dejando al central de Camas impune. Pero se da la casualidad de que, esos insultos que tanto le ofendieron al zaguero los repitió él mismo en contra del rival Iago Aspas.

Fue en caliente, cuando se encaró con el atacante del Celta de Vigo después de un balón dividido. Concretamente, "MD" afirma que Ramos le espetó al delantero "tu puta madre". Algo que hizo saltar como un resorte al gallego, que posteriormente recibiría una agresión por parte del defensa que el colegiado no sancionaría.

¿Denunciará LaLiga a Sergio Ramos por sus insultos?

Por todo ello, muchos nos preguntamos si después de que LaLiga actuara de oficio y denunciara a la afición del Sevilla por esas mismas palabras en contra de Ramos, la competición doméstica volverá a hacer lo mismo en contra del defensor. Pues las repeticiones dejaron claras las palabras del defensor andaluz, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído