Sergio Ramos, durante la final del Mundial de Clubes 2016

El árbitro le perdonó la amarilla

¡Y Sergio Ramos debió acabar expulsado ante el Celta!

Publicación:19/01/2017 - 00:06h

Actualización:20/01/2017 - 02:55h

Otro partido más, el central del Real Madrid Sergio Ramos volvió a salvarse de la expulsión por doble amonestación después de jugar al límite y agredir a Iago Aspas en el segundo tiempo. Fernández Borbalán se equivocó y perjudicó al Celta

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cayó por uno a dos ante el Celta de Vigo, consagrando el ridículo que hace semanas llevaba rondando y complicándose amargamente los cuartos de final de esta Copa del Rey 2016-2017. Pero la historia pudo ser peor para los de Zidane si el colegiado hubiese visto la agresión de Sergio Ramos.

El central de Camas, que no está teniendo estos días sus mejores partidos con el conjunto blanco, volvió a rozar la expulsión jugando al límite. Al igual que pasó en la final del Mundial de Clubes en Japón o en tantos otros partidos en Liga, Ramos volvió a merecerse una segunda amonestación después de que Fernández Borbalán le mostrara la primera cartulina en los primeros compases del primer tiempo.

Corría ya la hora de partido cuando el defensa saltó en una balón dividido con Iago Aspas y acabó por los suelos. Ambos acabaron enzarzándose en una lucha dialéctica que comenzó el defensor al dirigirse hacia el punta del Celta con palabras no muy buenas para un Aspas que saltó como un resorte.

Sergio Ramos se tomó su "revancha" agrediendo a Aspas 

Tras la acción el colegiado no hizo absolutamente nada y ambos se fueron a sus posiciones en el campo. Minutos después, en otro balón aéreo, era Sergio Ramos el que le propinaba un manotazo en la cara al delantero del equipo "celtinha". El central perdía así los nervios y merecía claramente una expulsión que no llegó, a pesar de que le había dado un buen golpe a su rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído