Josep Pedrerol en una gala del diario 'AS'

ESPECULÓ CON SU SALIDA DEL BARÇA

La renovación de Leo Messi deja 'retratado' a Josep Pedrerol

Publicación:25/11/2017 - 16:04h

Actualización:25/11/2017 - 17:26h

Han pasado algunos meses hasta que Messi ha certificado su renovación con el Barça, y durante todo este tiempo su futuro ha estado rodeado de rumores. Uno de los que le sitúo lejos del Camp Nou y sembró las dudas es Pedrerol, que ha quedado 'retratado'

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol es imprevisible, y hay que tener mucho cuidado con las sentencias porque luego pueden girarse en contra. Eso es lo que le ha pasado a Josep Pedrerol, periodista y presentador de 'El Chiringuito de Jugones', al que la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona ha dejado, como él mismo suele decir, 'retratado'.

El contrato del argentino ha sido un tema habitual en los medios de comunicación, y en su programa se ha valorado una posible marcha del argentino, que estaría descontento en un club que ha reconocido que es "su casa". El interés del Manchester City y el episodio vivido el pasado verano con Neymar han servido de mecha para dar rienda suelta a los rumores.

Este mismo viernes, y con motivo de la entrega de la Bota de Oro, 'El Chiringuito' emitía una noticia sobre una presunta mala relación entre Messi y Josep Maria Bartomeu, con el que no se hizo una foto tras recibir el trofeo. "Ninguneo" y "llamativo" fueron algunas de las palabras que dedicó Pedrerol a la situación, llegando a afirmar "que mal color tiene esto". Hoy todo parece distinto.

Quiniela fallida

Pero no ha sido el único detalle que ha dejado al presentador catalán en fuera de juego, puesto que hace un par de días realizó una particular 'quiniela' sobre el futuro de algunos de los cracks del continente europeo. Para Pedrerol, la próxima temporada Leo Messi iba a fichar por el Manchester City, Cristiano Ronaldo por el United, Neymar por el Real Madrid y Antoine Griezmann por el Barça. De momento ya ha fallado el primero, ¿qué pasará con los demás?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído