QUIERE MÁS TÍTULOS CON EL BARÇA

Las primeras palabras de Leo Messi tras renovar con el Barça

Publicación:25/11/2017 - 14:26h

Actualización:26/11/2017 - 12:55h

Algunos lo quieren dar por acabado, pero a Leo Messi le queda cuerda para rato. El argentino se mostró contento de sellar su renovación en la que considera su casa y lanzó un aviso: Quiere seguir haciendo historia y ganando títulos con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El palco del Camp Nou ha acogido en la mañana de este sábado una de las imágenes más esperadas en el FC Barcelona: La renovación de Leo Messi. La mayor estrella de la historia del club ha extendido su vinculación durante cuatro años más, y tras sellar su nuevo contrato ha dejado un mensaje tan natural como ambicioso.

"Estoy feliz, hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y hoy se ha hecho. Estoy contento de seguir vinculado al club, como siempre dije, es mi casa", ha empezado el argentino, que no es amante de los grandes discursos pero no ha necesitado demasiadas palabras para mostrar su felicidad y sus ambiciosas intenciones.

"Es un orgullo pasar toda la vida aquí, como siempre lo he dicho, en mi casa, donde siempre he querido hacer toda mi carrera. Mi sueño era terminar en el Barcelona y estoy en camino. La intención y el objetivo es poder seguir consiguiendo cosas y poder seguir agrandando la vitrina del club y la personal. Quiero seguir haciendo historia en el Barça. He tenido la suerte de ganar muchísimas cosas y ojalá lleguen muchas más", ha manifestado.

Bartomeu, orgulloso

Tras las declaraciones del protagonista han llegado las de Josep Maria Bartomeu, que ha repasado la trayectoria del delantero y ha explicado que le ilusiona lo que está por venir: "Lleva aquí desde que era muy jovencito, es un jugador de un solo club y ese es uno de los motivos por alargarle el contrato por otros cuatro años. Leo quiere seguir jugando en el Barça, cuando acabe quiere que se aquí y la ilusión es máxima para estos próximos años. No solamente la suya, sino la de sus compañeros. Yo los veo a menudo y tienen ambición y ganas de seguir gustando a los aficionados. Con esta noticia de Leo podemos estar todos los culés del mundo contentos y muy satisfechos por seguir disfrutando de él, que es el mejor jugador de la historia del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído