LEO MESSI FIRMA SU RENOVACIÓN

OFICIAL: Leo Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2021

Publicación:25/11/2017 - 19:25h

Actualización:25/11/2017 - 19:25h

Había levantado algunas dudas en los últimos meses, pero finalmente ha vuelto a haber final feliz. La esperada firma de Leo Messi ya es un hecho, y el argentino ha renovado con el FC Barcelona. Seguirá hasta 2021 y con una cláusula de 700 millones

Ver calendario del FC Barcelona

En la mañana del sábado 25 de noviembre ha llegado la noticia más esperada por los aficionados culés: Leo Messi ha renovado con el FC Barcelona. El club ha hecho oficial la ansiada fotografía del argentino firmando su nuevo contrato junto a Josep Maria Bartomeu, y ha dado detalles de su nueva vinculación.

Cuatro años más de relación que alargarán su estancia como mínimo hasta junio de 2021, cuando el de Rosario contará con 34 años y habrá pasado la mitad de su vida, 17 temporadas, en el primer equipo azulgrana. Su cláusula de rescisión, esta vez sí, será completamente prohibitiva, y pasará a doblarse alcanzando los 700 millones de euros.

"Debutó con el primer equipo hace 4.788 días. Ha jugado 602 partidos. Ha marcado 523 goles. Ha ganado 30 títulos. La historia continúa. #Messi2021", ha destacado el Barça, que ha recordado que Messi ha pasado por todas las categorías de la Masia antes de convertirse en estrella absoluta, con un palmarés más que envidiable.

8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes han caído en su zurrón, además de 5 Balones de Oro, 4 trofeo Pichichi y 4 Botas de Oro, la última recibida este viernes de la mano de su compañero y amigo Luis Suárez.

Parece difícil de ampliar el currículum de un futbolista que ya es el máximo goleador histórico del FC Barcelona, de LaLiga y de la selección argentina, pero a Leo Messi no se le han acabado los retos. Hay muchas copas por alzar y más récords por superar, y el rosarino ha vuelto a insistir en que "disfruto más que nunca".

Quiere más

Apenas unas horas antes de oficializar su nuevo contrato con el Barça, Leo Messi había confesado sus aspiraciones en una entrevista. Aunque le hace ilusión la Bota de Oro por lo que significa, lo que quiere es "otra Champions y otra Liga". "Es lo que me interesa, siempre dije que nunca fueron una prioridad los premios individuales", apuntó. Y que así sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído