Jorge Sampaoli, durante una rueda de prensa con el Sevilla

JORGE SAMPAOLI, CONTENTO EN SEVILLA

Sampaoli se pronuncia sobre su posible llegada al Barça

Publicación:19/03/2017 - 10:06h

Actualización:20/03/2017 - 01:34h

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se ha pronunciado en las últimas horas sobre los rumores acerca de su posible aterrizaje en el FC Barcelona, dejando claro que está muy contento en el club hispalense y que no son más que especulaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, dejó claro durante la rueda de prensa concedida en las últimas horas que sólo piensa en seguir obteniendo buenos resultados en el club hispalense, donde se siente muy querido y tiene contrato vigente.

Por ello, ha negado la rumorología que hace unas semanas le vinculaba al FC Barcelona como posible relevo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, y que se ha desvanecido por completo tras la inesperada y sorprendente eliminación del equipo andaluz en octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 a manos del Leicester City.

Sampaoli se descarta para el FC Barcelona

"No tengo que renovar porque tengo contrato. Tampoco es real que el Barcelona se haya interesado por mí, no me barajaron, no me contactaron", comentó en primer lugar el entrenador argentino sobre su supuesta renovación con el Sevilla, además de la posibilidad con la que se especulaba de que acabara recalando en el FC Barcelona.

"Me gustaría que Monchi se quedase, pero no es una condición para que yo me quede. Según el proyecto futbolístico que tenga el Sevilla, uno está para ayudar o no. Yo me siento útil, querido y respetado", dijo después de que le preguntaran por el futuro de Monchi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído