Jorge Sampaoli, durante una rueda de prensa con el Sevilla

EL BARÇA NO FICHARÁ A SAMPAOLI

Sampaoli, descartado por el Barça tras el batacazo del Sevilla

Publicación:15/03/2017 - 19:07h

Actualización:15/03/2017 - 19:08h

Después de la eliminación del Sevilla FC en octavos de final de Champions League, el FC Barcelona consideraría que Jorge Sampaoli no ha cumplido los méritos deportivos necesarios esta temporada 2016-17 para relevar a Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla FC ha entrado en crisis en el peor momento de la temporada. Después de haber quedado eliminado hace unos meses en cuartos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid, este pasado martes cayó inesperadamente eliminado frente al Leicester City en octavos de Champions League, apenas unos días después de haber empatado contra el Leganés en el Sánchez Pizjuán y haberse dejado más puntos en la lucha por intentar ganar una Liga que tiene prácticamente imposible.

Puede que de aquí en adelante el único gran objetivo del Sevilla de Sampaoli sea mantener el tercer puesto en Liga, y esa falta de "méritos deportivos" habría impulsado al FC Barcelona, según desveló "Catalunya Ràdio", a descartar definitivamente al argentino como candidato para relevar a Luis Enrique en el puesto de entrenador de cara a la próxima temporada.

En el Sevilla esperan además poder renovar un año más a Jorge Sampaoli, y en caso de no conseguirlo el preparador podría marcharse a entrenar a la selección de Argentina y ocupar el puesto de Edgardo Bauza, quien no está mejorando demasiado las estadísticas de su predecesor en el puesto, Gerardo Martino, quien a su vez relevó a Sabella.

El Sevilla, claramente superado por los "foxes"

Lo que está claro es que Sampaoli ha perdido ya mucho fuelle en la lista de posibles candidatos a relevar a Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona, y más después de que el Sevilla no mostrara reacción alguna contra el Leicester City este pasado martes.

Los andaluces se vieron superados claramente en intensidad en el Power Stadium. El equipo inglés se impuso en los momentos claves, desesperando a su rival que no fue el de meses atrás. El equipo ya entrenado por Shakespeare se adelantó en el marcador con un gol de Morgan con el muslo en el primer tiempo y remató la faena con otro de Marc Albrighton en el segundo tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído