Sergio Ramos, en el Athletic Club-Real Madrid

VIO LA ROJA ANTE EL ATHLETIC

Sergio Ramos bate el récord histórico de expulsiones en Liga

Publicación:3/12/2017 - 17:00h

Actualización:3/12/2017 - 17:00h

Sergio Ramos vio la doble cartulina amarilla en el partido de la decimocuarta jornada de Liga que el Real Madrid jugaba en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao. El central andaluz ya es el jugador con más tarjetas rojas de la historia de la Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no consiguió pasar del empate sin goles en el partido que disputaba en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo de Zinedine Zidane tenía la oportunidad de recortar hasta dos puntos de los ocho que tenía de desventaja con el FC Barcelona, al frente de la clasificación. Sin embargo, no llegó el gol y el Real Madrid no aprovechó el pinchazo culé.

Sergio Ramos fue la viva imagen de la frustración del equipo madridista por no poder obtener la victoria. El defensa blanco vio la doble cartulina amarilla y acabó siendo expulsado por el colegiado del encuentro. El andaluz fue amonestado las dos veces por saltar de forma temeraria en la pugna por dos balones.

La expulsión, sin que Ramos quisiera, consiguió batir un récord. El capitán del Real Madrid ya es el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga española. Hasta en 19 ocasiones los árbitros han mandado al central andaluz a los vestuarios antes de que el partido llegase a su fin.

Sergio Ramos recibió su decimonovena tarjeta roja en los 416 encuentros disputados en la competición doméstica nacional. El pasado sábado, superó a  Alfaro y Aguado, que sumaban 18 expulsiones, el primero en 418 partidos jugados y, el segundo, en 383.

Habitual en las expulsiones

Sergio Ramos es uno de los jugadores más habituales en irse a la caseta antes de que el partido termine. Las expulsiones en el campeonato de Liga suman 19 pero, sumando todas las competiciones, el central andaluz ha sido expulsado en un total de 24 ocasiones en 541 encuentros disputados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído