Sigue EN DIRECTO el premio The Best FIFA Football Awards 2016

Entrevistas, premios, todo desde Suiza

Sigue EN DIRECTO la gala The Best FIFA Football Awards 2016

Publicación:7/01/2017 - 18:50h

Actualización:9/01/2017 - 19:56h

Este lunes 9 de enero tiene lugar en Zurich la Gala "The Best FIFA Football Awards 2016" donde la organización dará a conocer los premios a los mejores del año. Con esta noticia puedes seguir EN DIRECTO el esperadísimo evento

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes 9 de enero de 2017 la FIFA despliega todo su poderío con sus premios "The Best FIFA Football Awards 2016" que sustituyen al "FIFA Balón de Oro 2016". Como colofón de la ceremonia se sabrá si Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann se harán con el premio a mejor jugador.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la gala desde Zurich. Gracias al vídeo que acompaña este texto podrán comprobar la llegada de los dirigentes, estrellas y antiguos futbolistas a los Estudios TPC de la ciudad suiza.

Sigue EN DIRECTO LA LLEGADA DE LOS JUGADORES Y LA GENTE VIP EN ESTE ENLACE

Sigue EN DIRECTO Y A PARTIR DE LAS 18.30 TODA LA CEREMONIA EN ESTE ENLACE

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. 

La ceremonia será muy parecida a la de su antecesor, dado que por ejemplo ésta tendrá lugar en Zurich, Suiza. Concretamente los Estudios TPC de la ciudad suiza donde tengan lugar estos The Best Fifa Football Awards. Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann son los finalistas al premio de mejor jugador del mundo masculino.

Este es el "timing" de la ceremonia:

  • Desde las 14.30 horas comenzarán a llegar los finalistas y se realizarán las entrevistas oficiales
  • Desde las 17.00 horas comenzarán a llegar los finalistas y los VIP's a la  alfombra verde
  • Desde las 18.30 horas arranca la Gala
  • Desde las 20.15 horas tendrá lugar la zona mixta  de los premiados

Estos son los candidatos para los premios:

La FIFA hizo público hace poco más de un mes los finalistas a los diferentes premios "The Best" que sustituyen a la gala FIFA Balón de Oro pero que darán a conocer a los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano son los principales candidatos a este premio pero el tercer nombre era la gran incógnita. ¿Sería Griezmann, Luis Suárez, Neymar...? Finalmente fue el atacante del Atlético de Madrid el elegido.

Con motivo de la celebración de la Gala este lunes 9 de enero de 2017, desde FCBN repasamos quiénes son los finalistas a los diferentes premios:

-The Best a Mejor Jugador del fútbol masculino

Finalmente, junto a los finalistas ya "casi" sabidos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se les ha unido en la terna el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. El 25% de la votación del premio fue elegido por la afición mundial a través de internet.

-The Best a Mejor jugadora de fútbol femenino

La alemana Melanie Behringer, que contribuyó con una infatigable actuación repleta de goles en Brasil a la conquista del primer oro olímpico de su selección, la Jugadora Mundial de la FIFA 2015, Carli Lloyd, también materializó, una temporada más, innumerables dianas con Estados Unidos y la brasileña Marta, las tres candidatas finales

-The Best a Mejor técnico de fútbol masculino

Los elegido como tres mejores entrenadores del mundo han sido el técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, el del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el seleccionador de Portugal, Fernando Santos. Todos ellos han ganado títulos muy importantes en este 2016 como la Premier League, la Champions League y la Eurocopa, respectivamente.

-The Best a Mejor técnico de fútbol femenino

Tres experimentadas y laureadas técnicas completan la preselección de auténticos pesos pesados. La seleccionadora de Estados Unidos, Jill Ellis, la exseleccionadora de Alemania Silvia Neid y Pia Sundhage, entrenadora de Suecia.

-Trofeo Puskas al Mejor Gol

El disparo acrobático del atacante de Corinthians Marlone, la internacional venezolana Daniuska Rodríguez y el malayo Mohd Faiz Subri con su lanzamiento de falta, candidatos al mejor gol del año.

Puedes ver todos los DETALLES de la Gala The Best FIFA Football Awards AQUÍ

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído