Leo Messi y Cristiano, durante la gala del Balón de Oro 2015

Cristiano, Messi y...

Estos son los finalistas a los "The Best 2016" de la FIFA

Publicación:3/12/2016 - 11:33h

Actualización:3/12/2016 - 17:57h

Este viernes 2 de diciembre la FIFA da a conocer los nombres de los finalistas a los premios "The Best", que sustituyen al FIFA Balón de Oro. En ellos aparecen dos claros nombres como Cristiano Ronaldo y Leo Messi junto con una sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

La FIFA hacía público este viernes dos de diciembre los finalistas a los diferentes premios "The Best" que sustituyen a la gala FIFA Balón de Oro pero que darán a conocer a los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano son los principales candidatos a este premio pero el tercer nombre era la gran incógnita. ¿Sería Griezmann, Luis Suárez, Neymar...?

Con la votación ya cerrada, estos son los finalistas a los diferentes premios:

-The Best a Mejor Jugador del fútbol masculino

Finalmente, junto a los finalistas ya "casi" sabidos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se les ha unido en la terna el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. El vencedor se conocerá en la ceremonia del próximo 9 de enero en Zúrich.

-The Best a Mejor jugadora de fútbol femenino

La alemana Melanie Behringer, que contribuyó con una infatigable actuación repleta de goles en Brasil a la conquista del primer oro olímpico de su selección, la Jugadora Mundial de la FIFA 2015, Carli Lloyd, también materializó, una temporada más, innumerables dianas con Estados Unidos y la brasileña Marta, las tres candidatas finales

-The Best a Mejor técnico de fútbol masculino

Los elegido como tres mejores entrenadores del mundo han sido el técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, el del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el seleccionador de Portugal, Fernando Santos. Todos ellos han ganado títulos muy importantes en este 2016 como la Premier League, la Champions League y la Eurocopa, respectivamente.

-The Best a Mejor técnico de fútbol femenino

Tres experimentadas y laureadas técnicas completan la preselección de auténticos pesos pesados. La seleccionadora de Estados Unidos, Jill Ellis, la exseleccionadora de Alemania Silvia Neid y Pia Sundhage, entrenadora de Suecia.

-Trofeo Puskas al Mejor Gol

El disparo acrobático del atacante de Corinthians Marlone, la internacional venezolana Daniuska Rodríguez y el malayo Mohd Faiz Subri con su lanzamiento de falta, candidatos al mejor gol del año.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído