Luciano Vietto, durante el partido de debut con el Sevilla

Eso afirmó recientemente

Vietto eligió al Sevilla en vez de al Barça "para ser feliz"

Publicación:9/09/2016 - 17:01h

Actualización:9/09/2016 - 17:01h

El delantero argentino cedido en el Sevilla FC Luciano Vietto afirmó que la elección del equipo andaluz en lugar del FC Barcelona se debió a la búsqueda de la felicidad. Ahora, el atacante argentino sueña con triunfar en el equipo de Sampaoli

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista reciente para los medios del club, el delantero argentino Luciano Vietto dio las claves por las que tuvo que elegir al Sevilla FC en lugar de al FC Barcelona en ese pasado mercado de fichajes 2016. El punta, que ahora busca hacerse con un puesto de titular en el equipo de Jorge Sampaoli, llegó a Nervión después de un duro año en el Atlético de madrid "para recuperar la confianza y ser feliz".

De hecho esa fue la razón que esgrimió para elegir a los rojiblancos en lugar de a los azulgranas, "ser feliz". El atacante no creyó que en el Barça pudiera tener minutos ni tampoco confió en sus posibilidades, aceptando la opción sevillista donde la competencia no era tan bestial pues no estaban hombres como Lionel Messi, Luis Suárez o Neymar Júnior. Aquejado de una lumbalgia pero recuperándose para el encuentro ante Las Palmas, Vietto se encuentra  bien, estoy tratándome de recuperar para el fin de semana y estoy trabajando para ello".

"Tengo muchas ganas para aplicar todas las ideas que tiene el míster", afirmó el atacante que también señaló a Sampaoli como otro de los motivos por lso que elegir al equipo sevillano. Ahora, tanto él como los suyos están "agarrando una nueva idea futbolística" de "un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar". 

Por su parte, Nico Pareja, compañero suyo, afirmó sobre él que "nosotros le ayudaremos para pueda expresar su manera de jugar, que lo haga con confianza. Él sabe que tiene un grupo atrás que lo apoya mucho, se ha adaptado a la perfección y de parte de todos le damos todo nuestro apoyo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído