Luciano Vietto, durante la Supercopa de Europa contra el Real Madrid

SE DECANTÓ POR SAMPAOLI

Vietto, el goleador que pudo ser del Barça y no del Sevilla

Publicación:14/08/2016 - 16:01h

Actualización:14/08/2016 - 16:01h

Durante varias semanas, el nombre de Luciano Vietto fue vinculado con fuerza al FC Barcelona, que llegó a estar muy interesado en su fichaje. Sin embargo, el punta argentino tomó la decisión de irse a Sevilla para jugar más minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Luciano Vietto fue el gran objetivo del Barça hace semanas para reforzar el flanco de ataque, pero el joven punta de 22 años decidió marcharse finalmente al Sevilla por una cuestión de minutos, al no tener en el Sánchez Pizjuán la competencia de Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr.

En unas palabras concedidas durante a "El Larguero" ya como nuevo jugador del Sevilla, el atacante reconoció que uno de los factores principales que le llevaron a fichar por el Sevilla en vez de por el FC Barcelona fue la oportunidad de ser titular y disfrutar de una cantidad de minutos de la que no hubiera dispuesto en el caso de haber recalado en el Barça.

"A mi edad, lo más importante es tener minutos y crecer. En el Sevilla los voy a disfrutar más que en el Barça", aseguró el argentino, señalando también que no vería con malos ojos una salida definitiva del Atlético de Madrid. "Creo que tendré más oportunidades en el Sevilla que en el Atleti", dijo, después del fichaje de Kevin Gameiro por el conjunto rojiblanco.

"A mi edad, lo más importante es tener minutos y crecer; los disfrutaré más en el Sevilla que en el Barça"

Luciano Vietto no cree para nada que haya sido un paso hacia atrás fichar por el Sevilla procedente del Atlético de Madrid, en vez de hacerlo por el FC Barcelona. "¿Paso atrás fichar por el Sevilla? Yo miro hacia adelante. No rendí a mi máximo nivel en el Atleti", comentó.

Ahora, le toca jugar la Supercopa de España 2016 precisamente contra el Barça, el club del que pudo formar parte hace tan sólo unos días. Quién sabe si el resultado final del primer torneo de la temporada 2016-17 le hará pensar que, quizá, tomó la decisión equivocada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído