Luciano Vietto, justo antes de marcar un gol al Granada

NUEVO JUGADOR HISPALENSE

Vietto explica por qué escogió el Sevilla y no el Barça

Publicación:3/08/2016 - 15:45h

Actualización:3/08/2016 - 15:45h

El joven punta del Atlético cedido al Sevilla, Luciano Vietto, ha explicado en la rueda de prensa de su presentación con el conjunto hispalense por qué motivo decidió aceptar la oferta del club del Nervión en vez de la del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Sevilla, Luciano Vietto fue preguntado, como no podía ser de otra manera, sobre por qué decidió escoger la propuesta del Sevilla en vez de la del FC Barcelona, que le ofrecía ser el cuarto delantero del equipo y compartir vestuario con estrellas consagradas como Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

"Le di el sí al Sevilla porque soy un jugador joven que tiene que seguir creciendo y el Sevilla era mi mejor opción. La decisión fue mía", explicó el joven punta argentino, que está cedido al club hispalense con opción de compra al término del contrato de cesión.

"Soy un jugador joven, tengo que seguir creciendo y el Sevilla era la mejor opción"

En otro orden, aseguró estar muy contento por cómo le han recibido sus nuevos compañeros en el vestuario. "Estoy muy contento por cómo me recibieron, hemos hecho una gran pretemporada y llegamos de la mejor forma a la Supercopa", contó, dado que el 9 de agosto se enfrentará al Real Madrid en la Supercopa de Europa, mientras que los días 14 y 17 lo hará contra el FC Barcelona en la Supercopa de España.

Uno de los factores que le llevó a marcharse cedido al Sevilla, además, fue la llamada de Jorge Sampaoli, un técnico al que respeta mucho después de lo que consiguió con la selección de Chile, ganando la primera Copa América de la historia de "La Roja". "Me llamó para venir y es un gran entrenador. Su presencia en el Sevilla ha influido mucho para que yo esté aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído