Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City

POSIBLE RENOVACIÓN DE GUARDIOLA

Vuelco a la situación de Guardiola en el Manchester City

Publicación:25/01/2017 - 17:56h

Actualización:25/01/2017 - 17:56h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, al parecer estaría dispuesto a permanecer más temporadas de lo previsto inicialmente en el conjunto "citizen", con el objetivo de culminar de esta manera la "reconstrucción" del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A Pep Guardiola no le están yendo las cosas demasiado bien esta primera temporada en el Manchester City, o al menos no de la manera que se intuía tras las primeras semanas de campaña, cuando los "citizens" llegaron a firmar una racha de 10 victorias consecutivas.

Los "citizens" marchan ahora a mucha distancia por debajo del Chelsea en la Premier League, y el mismo técnico catalán ya descartó hace unos días en rueda de prensa la posibilidad de que el Manchester City pueda luchar esta temporada por el título.

Ahora, y a pesar de que inicialmente sólo tenía previsto quedarse tres campañas como entrenador en el Manchester City, "The Sun" asegura que el preparador catalán podría aceptar renovar por cinco temporadas su contrato, al no querer marcharse sin haber cumplido su objetivo de remodelar al máximo el equipo y, sobre todo, el estilo de juego que se practica en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola podría no entrenar a ningún club más

El rotativo inglés, además, aprovecha las recientes palabras de Guardiola, cuando dijo que le quedaban pocos años como entrenador, para manifestar que es muy probable que el Manchester City sea el último equipo al que entrene antes de colgar la libreta.

Pese a todo, cabe destacar que de momento todas estas informaciones no son más que meras especulaciones de la prensa británica, muy dada al sensacionalismo deportivo en determinadas ocasiones. De momento, lo que está claro es que Guardiola se centra en el presente, y en intentar seguir mejorando a los jugadores Manchester City día a día en el Etihad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído