Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

DYBALA, PRINCIPAL AFECTADO

"Algunos jugadores de la Juventus sufren con Cristiano Ronaldo; Dybala es uno de ellos"

Publicación:22/04/2019 - 18:40h

Actualización:22/04/2019 - 18:40h

El pasado verano, la Juventus de Turín decidió dar el paso de fichar a Cristiano Ronaldo para recuperar el trono en la Champions League. No obstante, ha habido un nuevo fracaso europeo de la 'vecchia signora' que ya se empieza a vincular con la figura del luso

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín cerrará la presente temporada con un sabor agridulce. Por un lado, la 'vecchia signora' consiguió volver a coronarse como campeona del Scudetto con mucho margen de diferencia, demostrando así su autoridad en la Serie A italiana. Por el otro, volvió a fracasar en su intento por conquistar la Champions League.

La apuesta por recuperar el trono europeo en la presente temporada fue muy ambiciosa. El club bianconero no reparó en gastos el pasado verano y fichó a Cristiano Ronaldo por más de 100 millones de euros, además de a Joao Cancelo por otros 40 y a Emre Can gratis. No obstante, se volvieron a quedar sin la 'orejona'.

Marco Tardelli, mítico ex futbolista de la Juventus, analizó la temporada del equipo dirigido por Massimiliano Allegri y vio en Cristiano Ronaldo uno de los problemas de no haber llegado más lejos. El ex jugador italiano acusa al portugués de haber querido jugar demasiado, así como de haber influido negativamente en algunos de sus compañeros.

Para Tardelli, además, Cristiano Ronaldo podría haber hecho más contra el Ajax, pese a que fue el propio jugador luso el que marcó los dos únicos tantos juventinos en la eliminatoria. "La Juventus necesita trabajar en la gestión de la plantilla. Cristiano Ronaldo puede que haya jugado demasiado este año, pero es él quien lo impone. Contra el Ajax podría haber hecho aún más", dijo.

Además, el ex jugador italiano piensa que algunos futbolistas de la plantilla de la Juventus no han podido sacar a flote todo su rendimiento por la presencia del portugués, como es el caso de Paulo Dybala. "Creo que algunos jugadores dan menos con Ronaldo, sufren con él, al menos inconscientemente. Dybala es uno de ellos", apuntó Tardelli.

Cristiano lo volverá a intentar

Cristiano Ronaldo se quedó con la espina clavada de no haber podido llegar más allá de cuartos de final en la Champions League con la Juventus de Turín. El delantero portugués ya ha ganado la 'orejona' una vez con el Manchester United y otras cuatro con el Real Madrid, por lo que quiere repetir con la 'vecchia signora'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído