Antoine Griezmann, conversando con Koke Resurrección

GRIEZMANN DECIDIÓ SEGUIR EN EL ATLÉTICO

Griezmann, a lo suyo: "No me arrepiento de no ir al Barça"

Publicación:23/09/2018 - 13:29h

Actualización:24/09/2018 - 09:34h

Antoine Griezmann tomó la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid en vez de fichar por el FC Barcelona, y no se cansa de hablar de ello. En una nueva entrevista, el galo ha vuelto a repetir lo mismo de siempre sobre 'The Decision'

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha vuelto a sacar a relucir el que ha sido su tema estrella de conversación durante los últimos meses, y el que mayor protagonismo le ha dado en el fútbol internacional: la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid y no hacer las maletas rumbo al FC Barcelona a principios del pasado verano.

En una nueva entrevista concedida a 'Téléfoot', Antoine Griezmann ha vuelto a desglosar el asunto recalcando que, pese a que tuvo clara la voluntad de continuar en el Atlético de Madrid, fue "la decisión más complicada de su vida deportiva".

"No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barça. Como dije, me dieron cariño", señala Griezmann, quien habló con su familia antes de tomar una decisión final al respecto, aunque cada miembro de su familia pensaba de manera diferente, y ninguno de ellos podía ayudarle al 100%, al ser decisión del propio futbolista.

"¿La decisión más difícil de tomar en mi carrera? Sí, hay momentos en que no estuve bien. Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barça, así que es complicado", explica Griezmann.

El Atlético de Madrid, de menos a más

El caso es que tomó la decisión de continuar en un Atlético de Madrid que, pese a la victoria cosechada este fin de semana contra el Getafe en LaLiga Santander 2018-19, no puede decirse que haya empezado bien el campeonato doméstico.

Sí lo ha hecho en la Champions League, donde fue capaz de remontar en el siempre complicado campo del Mónaco, logrando una meritoria victoria que, con sus tres puntos, llena de optimismo a los 'colchoneros' de cara a sus posibilidades esta temporada en la máxima competición europea. Se espera que, con el paso de los partidos, los de Simeone vayan de menos a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído