Griezmann sería azulgrana en verano

EL BARÇA LE DEJÓ EL '7' LIBRE

Griezmann respeta su trato con el Barça: rechaza a Atlético, United y PSG

Publicación:13/03/2018 - 11:16h

Actualización:13/03/2018 - 21:36h

El Atlético de Madrid ha tratado de renovar por activa y por pasiva a Antoine Griezmann durante los últimos meses. No obstante, el delantero francés habría rechazado las ofertas rojiblancas y respetado el acuerdo que tiene con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no pierde de vista a Antoine Griezmann, un jugador que se intentó fichar en verano pero que al final el Barça desestimó por respetar la delicada situación en la que se encontraba el Atlético de Madrid, sancionado sin fichar. Es decir, sin poderle encontrar un reemplazo. Ahora la situación ha cambiado y Griezmann podría convertirse en la nueva pieza para Ernesto Valverde.

En Francia van más allá y aseguran que el delantero galo tiene un acuerdo con el FC Barcelona para aterrizar al Camp Nou en verano. Este lunes, el medio Le10Sport ha informado de la negativa de Antoine Griezmann a renovar su contrato con el Atlético de Madrid, que habría multiplicado su oferta para tratar de retener a su estrella. Dicha información revela que el '7' colchonero no echará atrás su pacto con el Barça.

El Barça se ha adelantado a Manchester United y PSG

Según la información publicada por el mencionado medio francés, el FC Barcelona se habría adelantado a todos los demás equipos para cerrar un pacto con Antoine Griezmann a partir del que el delantero francés vestirá de azulgrana a partir del próximo verano. De este modo, equipos como el Paris Saint-Germain o el Manchester United, también interesados en el jugador, se quedarán sin él. 

Griezmann es un jugador imprevisible, goleador y le encanta asociarse, un aspecto clave para vestir de azulgrana. Por colmo, también sabe lo que es jugar en LaLiga. Si mantiene su actual estado de forma, podría convertir al frente de ataque azulgrana en el mejor del mundo junto a los Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé.

Pagar 100 millones por Griezmann, un regalo

En el mercado de fichajes dentro del mundo del fútbol, la especulación ha provocado una impresionante inflación de los precios pagados por los traspasos de los jugadores. Esta subida del valor de los jugadores se ha incrementado de forma espectacular en los últimos meses, llegando a pagar auténticas barbaridades por los cracks.

Por esta razón, pagar 100 millones por uno de los mejores delanteros del mundo no deja de ser un 'chollo'. Griezmann costaba 200 millones de euros el pasado verano, pero en 2018, su cláusula se ha reducido a la mitad. El FC Barcelona vio la oportunidad y se adelantó a los demás pretendientes para hacerse con uno de los futbolistas de moda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído