Arturo Vidal, sentado en el banquillo del FC Barcelona

ARTURO VIDAL SE LO PLANTEA EN UN FUTURO

Arturo Vidal, dispuesto a cambiar de aires para jugar en México

Publicación:15/10/2018 - 20:53h

Actualización:16/10/2018 - 01:21h

El controvertido centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, ha reconocido en una entrevista que estaría dispuesto a jugar en la liga de México en un futuro cercano, siempre y cuando le llegue alguna buena oferta de un club importante

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal ha generado ya alguna que otra controversia entre la afición del FC Barcelona, debido a su voluntad de jugar más minutos a pesar de haber tenido 'cancha' prácticamente en todos los partidos oficiales del FC Barcelona 2018-19 hasta la fecha, a las órdenes de Ernesto Valverde.

El centrocampista chileno jamás ha escondido su voluntad de tener más peso en el equipo titular, y en las últimas horas ha soltado en una entrevista que le encantaría jugar algún día en la liga de México, en un futuro cercano, cuando termine su etapa en el FC Barcelona y también en un fútbol europeo donde sigue estando muy bien valorado por los grandes clubes.

Arturo Vidal siempre ha sido un futbolista a quien le ha gustado conocer nuevas culturas y países, y prueba de ello son los grandes clubes en los que ha jugado a lo largo de su carrera futbolística. Como colofón a su trayectoria, no descarta militar algún día en un club de la liga mexicana, en concreto el Club América, al que considera de los más importantes del país centroamericano.

"Sí, claro. El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar", ha admitido en una entrevista concedida a Iván Zamorano, en la cadena 'Univisión Deportes'.

El Club América de México gusta a Arturo Vidal

El Club América sería, de momento, el club elegido por un Arturo Vidal que sigue aspirando alto y con muchas ambiciones en su carrera, pese a superar ya la treintena de edad. "América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades", asegura.

Cabe recordar que las selecciones de México y de Chile se enfrentarán este martes 16 de octubre en el Estadio Corregidora de Querétaro, después de la apabullante goleada de 'La Roja' por siete goles a cero en la Copa América Centenario, hace ya varios meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído