Arturo Vidal, más optimista

NO FUE TITULAR EN WEMBLEY

Arturo Vidal cambia el discurso, pero sigue preocupando en Chile

Publicación:5/10/2018 - 14:06h

Actualización:5/10/2018 - 18:29h

Arturo Vidal, sin apenas tener minutos ante el Tottenham durante el partido de Champions League, fue protagonista por su mensaje de indignación en las redes sociales. El chileno ha cambiado el discurso, pero sigue preocupando en su país

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió resurgir de sus cenizas en Champions League después de haber superado su pequeña crisis de resultados en LaLiga Santander. El equipo azulgrana se plantó en el terreno de juego con mucha intensidad y dio un recital en Wembley ante el Tottenham Hotspur. Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Leo Messi por partida doble fueron los goleadores.

Pese a la euforia en el barcelonismo por el gran juego desplegado por el equipo y su consecuente resultado, hubo un jugador que no salió de Wembley nada contento: Arturo Vidal. El chileno se esperaba ser titular para reforzar la medular, pero se encontró con que Ernesto Valverde prefirió apostar por el desparpajo de Arthur.

Tras el encuentro, el centrocampista chileno hizo una publicación en redes sociales en la que expresó su indignación, muy probablemente a causa de haber jugado solamente seis minutos en ese encuentro. Poco después, Arturo Vidal hizo una nueva publicación en la que expresaba su felicitación al equipo por la victoria.

Este jueves, el chileno volvió a publicar en su cuenta oficial de Instagram, y lo hizo con un mensaje optimista. "¡Nunca te rindas! ¡Lo mejor está por venir!" fue su mensaje, adjuntando una fotografía en la que muestra el tatuaje que luce en su cuello que es precidamente la frase "Never give up" (Nunca te rindas en inglés).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NEVER GIVE UP!!!???????? The Best is yet to come!! Lo mejor aún está por venir!!!?????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el4 Oct, 2018 a las 11:38 PDT

Preocupación en Chile

Pese a que a Arturo Vidal ha cambiado su mentalidad y ya se muestra optimista, en Chile comienza a preocupar su falta de minutos en el FC Barcelona. La selección chilena le considera un jugador fundamental y ve negativo que no tenga minutos en el equipo azulgrana. Así lo expresó Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile.

"Es una preocupación grande, todos queremos que nuestros jugadores sean protagonistas, que actúen los 90 minutos, y hay varios jugadores que no vienen jugando con regularidad. Es una de las situaciones que tengo que enfrentar como seleccionador. Naturalmente hay jugadores que quizás no están en su mejor momento, pero una forma de que se estimulen es que continúen en relación permanente con la selección", dijo el colombiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído