Algunos cracks del City pedirían marcharse

DESBANDADA EN EL CITY

Aseguran que varios 'cracks' del Manchester City pedirían irse en verano

Publicación:20/04/2019 - 01:11h

Actualización:20/04/2019 - 01:11h

El Manchester City tiene una de las mejores plantillas de Europa, pero esta circunstancia no se ha podido ver en la Champions League, donde el equipo inglés ha caído en cuartos de final. Algunos jugadores, descontentos, pedirían marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City se la pegó en la Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola volvió a dominar, pero la suerte no le sonrió. Un extraño gol de Fernando Llorente dio el pase al Tottenham Hotspur, que en el tramo final vio como el VAR le salvó de la eliminación. Los 'cityzens' deberán esperar a la temporada que viene.

Según informaron recientemente en 'El Chiringuito de Jugones', algunos jugadores del Manchester City pedirían a final de temporada abandonar el equipo inglés, ya que no estarían conformes con su situación en el club. De hecho, según dichas informaciones, cracks como Leroy Sané o Gabriel Jesús pedirían marcharse en verano por su disconformidad con los métodos de Pep Guardiola.

Es difícil considerar hasta qué punto es creíble dicha información, ya que la dio el periodista José Luis Sánchez, que rara vez tiene palabras amables para Guardiola. El tertuliano dio las informaciones en un tono que parecía dar más protagonismo a desprestigiar al técnico catalán que a informar de la situación de esos jugadores.

En caso de que las informaciones del programa de A3 Media fuesen ciertas, en el Manchester City habría bastantes chollos interesantes. Uno es el ya mencionado Sané, que termina contrato en dos temporadas y que, por juventud y talento, sería una opción muy interesante para el ataque de cualquier equipo.

Gabriel Jesús también es una opción interesante para fichar y sería junto al alemán, el otro crack de nivel mundial que no estaría a gusto. De hecho, José Luis Sánchez aseguró que había siete u ocho futbolistas que pedirían salir.

Lo cierto es que  habrá que esperar hasta verano para destapar las verdaderas intenciones del club cityzen. En el mismo programa, también aseguraron que el Manchester City también tanteará la incorporación de Luka Jovic, pretendido por el FC Barcelona y el Real Madrid.

Así lo explican en El Chiringuito

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído