Tomás Roncero, argumentando que Leo Messi

RONCERO, INDIGNADO CON LOS ELOGIOS AL '10'

Así enloqueció Roncero tras el gol de falta de Messi al Espanyol

Publicación:1/04/2019 - 19:12h

Actualización:1/04/2019 - 19:30h

El conocido periodista del diario 'AS' y habitual tertuliano en 'El Chiringuito', Tomás Roncero, protagonizó una divertida escena cuando enloqueció por los elogios a Leo Messi tras el gol de falta al Espanyol, intentando argumentar que "no es un genio"

Ver calendario del FC Barcelona

No todo el mundo sabe -o quiere- apreciar la magia de Leo Messi. El astro argentino volvió a protagonizar las portadas de la prensa internacional el pasado sábado, cuando su 'doblete' frente al Espanyol sirvió al FC Barcelona para amarrar tres puntos más y acercar el título de LaLiga Santander 2018-19, que podría acabar de sentenciarse durante las próximas jornadas.

Especialmente llamativo fue el primer gol de Leo Messi, de falta directa, al levantar sutilmente el balón por encima de la barrera y provocar que Víctor Sánchez, al intentar despejar, acabase introduciendo el balón en su propia portería. Desde muchos medios -y también en las redes sociales- se alabó la facilidad que ha adquirido Leo Messi en marcar goles de falta directa, teniendo en cuenta que ya lleva seis esta temporada 2018-19.

Y también se elogió el hecho de que el '10' no mirase la portería y se concentrase únicamente en el balón a la hora de lanzar, cosa que provocó que el periodista Tomás Roncero estallase en la tertulia de 'El Chiringuito' de MEGA, criticando que desde algunos sectores del periodismo se esté 'endiosando' tanto al astro argentino del FC Barcelona por cuestiones que, en su opinión, son absurdas.

"¿Messi es un genio porque está fijándose en la pelota cuando va a chutar? ¡Joder! Si no se fija en la pelota igual tira una patada al aire. ¿Por qué es un genio? Si todos los jugadores del mundo miran la pelota antes de patear", explotó el conocido periodista del diario 'AS', y tertuliano habitual en el programa de televisión presentado por Josep Pedrerol.

Roncero, un experto en espectáculo televisivo

Después de argumentar su opinión a gritos en el plató, Tomás Roncero se levantó y se propuso demostrar que él también es capaz de lanzar una buena falta mirando al balón. Cogió una pelota y la golpeó, buscando parodiar el disparo del '10' y dejar claro que su primer gol contra el RCD Espanyol no tuvo nada de especial. "No es de genio, es de un tío normal", protestó.

Seguro que la opinión de Tomás Roncero será aplaudida por muchos madridistas y 'pericos', los eternos rivales del FC Barcelona, pero el resto del mundo no pudo hacer nada más que reír con la auto-parodia de Tomás Roncero en 'El Chiringuito', el programa de tertulia futbolística que sigue teniendo éxito por más que pasen los años -antes era 'Punto Pelota' en otra cadena de televisión-, en una fórmula de entretenimiento más que rentable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído