MÁXIMA EMOCIÓN EN EL MINIESTADI

Así ha sido el primer entrenamiento de puertas abiertas del 2019 del Barça

Publicación:4/01/2019 - 12:12h

Actualización:4/01/2019 - 13:03h

El FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en su preparación para el duelo contra el Getafe, y lo ha hecho con una ilusionante sesión de puertas abiertas en el Miniestadi. En esta cita destacada del calendario, los culés han podido disfrutar de la cercanía de las estrellas azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario del FC Barcelona no se detiene y ya apunta a un duelo liguero contra el Getafe, pero antes, este viernes, había una cita destacadaEl tradicional entrenamiento de puertas abiertas ha tenido lugar en el Miniestadi, el punto de reunión de millares de aficionados que han querido compartir una jornada especial con las estrellas del conjunto catalán, a las que han podido ver más cerca que nunca.

El club anunció que la asistencia iba a ser notable y finalmente han sido 11.052 espectadores los que se han acercado a presenciar una celebración de mucho nivel. La grada ha disfrutado de lo lindo con los rondos de los futbolistas sobre el césped, y todavía más con los partidillos. Los goles de Leo Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho se han cantado como si se tratara de encuentros oficiales.

Entre los cracks reinaba el buen rollo en una semana en la que todos han vuelto al trabajo tras el parón navideño, y han caído algunos lujos e intensidad de más para corresponder a la entrega de los seguidores. La concentración estaba presente porque hay mucho en juego en los próximos días, pero eso no quita que la calidad sirva para ver jugadas de videoteca sobre el terreno de juego.

Incluso más ilusión ha habido en los minutos finales de la sesión, cuando los jugadores se han acercado a los fans para entregar obsequios, firmar balones o hacerse algunas fotografías. Entre los más aclamados estaban algunos referentes como Messi, Suárez, Ter Stegen o Piqué, pero recién llegados como Arturo Vidal o Dembélé también han causado sensación.

Un entrenamiento del Barça con bajas y novedades

Mirando ya a la visita al Coliseum Alfonso Pérez del domingo, cabe destacar que el Barça ha contado con una ausencia destacada, y es que Sergio Busquets no ha podido estar junto a sus compañeros por enfermedadEl club ha concretado que el de Badia tenía "malestar y vómitos", y su participación en el encuentro de LaLiga está en duda a la espera de su evolución en las próximas horas.

Tampoco han aparecido por el terreno de juego los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara, que continúan de forma individual sus procesos de recuperación. Entre las novedades, aunque ya son esperadas por su llamada a lo largo del curso, estaban Iñaki Peña, Juan Miranda y Riqui Puig, los tres miembros del filial que se han ejercitado junto a los 'mayores'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído