Luis Suárez, durante el Barcelona-Leganés de Liga en el Camp Nou

SUPERDEPORTE CARGÓ CONTRA SUÁREZ

Ataque directo a Luis Suárez en la previa del Barça-Valencia

Publicación:14/04/2018 - 18:39h

Actualización:15/04/2018 - 00:29h

El rotativo 'Superdeporte' arremetió contra Luis Suárez, en el contexto de la previa del FC Barcelona-Valencia de Liga 2017-18, para acusar al uruguayo de simular caídas y golpear con rabia a jugadores rivales. "Suelto y sin correa pasa al lado oscuro"

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida con una de las últimas publicaciones de 'Superdeporte', el diario deportivo afín a la información del Valencia CF, que decidió calentar en las últimas horas la previa del partido contra el FC Barcelona con un artículo de lo más crítico y ofensivo contra Luis Suárez, acusando al uruguayo de simular caídas y también de agredir a jugadores rivales.

El periódico valenciano calentó de esta manera el Barça-Valencia con las acusaciones vertidas contra Luis Suárez, asegurando además que se trata de uno de los jugadores rivales a quien la defensa del Valencia le tiene "más ganas", después de las intensas pugnas vividas en los últimos partidos entre FC Barcelona y Valencia, en todas las competiciones.

Ataque directo contra Luis Suárez

"El problema del uruguayo son los límites", se dice en el citado artículo, atacando de manera gratuita a Luis Suárez, posiblemente para provocarle antes de la disputa del partido de este sábado. "Luis Suárez es pura intensidad y sin esa mentalidad no sería el mismo jugador, pero cuando se desata más de la cuenta es un peligro, en todos los sentidos", puede leerse.

"Suelto y sin correa pasa al lado oscuro para golpear rivales con rabia, simular, desquiciar de forma permanente y confundir. Así ha sucedido en los últimos enfrentamientod directos. Los jugadores del Valencia entienden su carácter competitivo, otra cuestión es la impunidad que tiene para pegar y la carta blanca que le otorgan muchos arbitros. Si hay crimen tiene que haber castigo", señala 'Superdeporte'.

Luis Suárez, concentrado en ayudar al Barça

Unas líneas de lo más polémicas y que seguro que no dejarán indiferente a nadie. Luis Suárez, en cualquier caso, se ha abstraído de todo para concentrarse en rendir al máximo con el FC Barcelona durante este final de temporada 2017-18, consciente de que, al igual que el resto de sus compañeros, no estuvo bien en el Olímpico contra la Roma.

Luis Suárez es uno de los máximos goleadores de LaLiga 2017-18, y se tomará este final de campaña como reválida para seguir marcando goles que guíen al FC Barcelona hacia la consecución del título matemático. No dejará, por lo tanto, que informaciones como la de 'Superdeporte' intenten desestabilizarle antes de los partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído