Cristiano Ronaldo se disculpa con un compañero

SERÍA EL SEXTO DE SU CARRERA

'El Corriere dello Sport': Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro

Publicación:29/10/2019 - 09:24h

Actualización:29/10/2019 - 09:24h

Según el diario italiano 'El Corriere dello Sport', Cristiano Ronaldo será el ganador del próximo Balón de Oro. El medio afirma que la entrevista del luso a France Football es la prueba de ello. Sería el sexto en su carrera y superaría a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Balón de Oro se entrega en diciembre y ya hay pistas sobre el jugador que podría hacerse con el premio. El diario italiano 'El Corriere dello Sport' señala que el ganador del prestigioso galardón será Cristiano Ronaldo. El portugués ganaría su sexto entorchado y superaría a Leo Messi, con el que está ahora mismo empatado a cinco.

El motivo que da el citado rotativo de Italia es la portada que le dedica este martes la revista France Football a la estrella portuguesa. Este medio es el organizador del trofeo y se ha desplazado a Turín para entrevistar al 'crack' de cara a este número de la revista. Para 'El Corriere dello Sport' esto sería una pista de lo que podría pasar en diciembre.

Los grandes favoritos para ganar este premio son el propio ex del Real Madrid, Virgil van Dijk y Leo Messi. El holandés se llevó el premio a mejor jugador de la temporada en Europa que dio la UEFA, el argentino se llevó el The Best hace varias semanas y, para el medio italiano, el '7' sería el ganador del Balón de Oro.

Si este fuese así, sería inédito que los tres grandes premios de la campaña se los llevaran jugadores distintos. Normalmente, es un mismo futbolista el que acaba venciendo en este tipo de galardones individuales y no es habitual que haya tantos candidatos. En este caso, como ni Cristiano ni Messi ganaron la Champions, Van Dijk ha entrado en escena.

En 'Il Messagero', también periódico de Italia, también creen que esta entrevista de France Football al portugués está relacionada con el Balón de Oro. Pero no todos los medios de comunicación comparten esta opinión y hay quien dice que solo son especulaciones y rumores. Lo cierto es que nada podrá confirmarse hasta que no se anuncie al ganador del premio.

Messi, a por su sexto Balón de Oro

Si sería el sexto trofeo para Cristiano, también lo sería para un Leo Messi que podría hacer triplete con la Bota de Oro, el The Best y este Balón de Oro. El argentino solo ganó la Liga el curso pasado, pero su campaña fue tan excepcional individualmente hablando que parece el gran favorito para hacerse con este premio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído