Las cámaras de "Real Madrid TV" mostraron cómo, según parece, la relación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es mejor de lo que muchos podían pensar. El astro "merengue" presentó a Messi a su hijo, asegurando que éste "ve vídeos de todos y habla de ti"

Al parecer, Cristiano Ronaldo y Leo Messi mantienen una relación más cordial de lo que la mayoría de la gente podría pensar, después de que los medios de comunicación hayan querido vender una enemistad profunda entre los dos mejores jugadores del mundo a día de hoy. Antes de que diera comienzo la gala de entrega del Balón de Oro 2014, la estrella del Real Madrid presentó a Messi a su hijo, que según palabras del portugués "siempre ve vídeos de todos y habla de ti".

Messi saludó amistosamente al chico con un "¿qué pasa, cómo andamos, bien?", pero el hijo de "CR7", que se acercó a hablar con él de forma tímida, no medió palabra. "No tengas vergüenza ahora", bromeó Cristiano Ronaldo dirigiéndose su hijo. Ya durante la ceremonia, tanto el argentino como el luso coincidieron en que les gustaría jugar juntos (también con Neuer) alguna vez.