Parece que, desde que ha conseguido por fin su gran ambición de volver a ganar el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo no se despega de él. Ni siquiera cuando va a cortarse el pelo. Su peluquero personal, Miguel Siero, ha colgado esta foto en Facebook

El peluquero personal de Cristiano Ronaldo y director técnico de Sile Peluqueros, Miguel Siero, ha publicado en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se le ve posando junto a Cristiano Ronaldo y el reciente Balón de Oro conseguido por el portugués hace escasamente una semana. "En principio él no se iba a cortar el pelo pero se animó y este es el resultado. Me encanta...", ha escrito el peluquero.

Desde que CR7 lograra el tan ansiado premio, parece que está dispuesto a no despegarse de él por miedo a que se lo quiten. El delantero del Real Madrid, que ha estrenado su nuevo 'look' frente al Betis, también le ha pedido a Miguel Siero que le corte el pelo a su figura de cera, que se muestra permanentemente en el museo que abrió hace unos meses en Madeira.