La estrella del Bayern Múnich venida a menos durante las últimas temporadas, Franck Ribéry, ha concedido unas declaraciones en las que ha sorprendido al asegurar que si de él dependiera no daría el Balón de Oro a Leo Messi ni a Cristiano Ronaldo, sino a su compañero Robert Lewandowski, a quien admira profundamente por su enorme capacidad goleadora.

"Lewandowski es increíble. Definitivamente merece el Balón de Oro. He jugado con grandes delanteros aquí. Luca Toni era magnífico, luego Gómez, Klose... Pero Robert es probablemente el delantero más completo de todos", ha explicado en palabras concedidas a "Bild".

Uno de sus ex compañeros en el Bayern Múnich, Luca Toni, también se ha deshecho en elogios hacia Robert Lewandowski. "No sé si es el mejor del mundo, pero es realmente bueno. Y marca goles importantes, lo cuál es una gran cualidad".

El Bayern puede vérselas con Barça o Madrid

Tanto FC Barcelona como Real Madrid podrían enfrentarse al Bayern Múnich de Ribéry y Lewandowski en cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17, a la espera de lo que depare el sorteo que se celebrará el próximo viernes, ya con todos los equipos clasificados en el bombo.

Sin duda, tanto un Real Madrid-Bayern como un FC Barcelona-Bayern acapararían una gran atención mediática en la citada ronda de Champions League, al tratarse de tres de los grandes favoritos para conquistar nuevamente el título esta temporada.