Quien fuera encargado de entregar el Balón de Oro 2014 a las manos de su nuevo propietario, Thierry Henry, aseguró en zona mixta tras la gala de entrega que si hubiera sido por él habría dado el premio a Leo Messi y no a Cristiano Ronaldo. "A Messi le veo feliz", señaló

El recién retirado del fútbol en activo Thierry Henry, que coincidió con Leo Messi en la mejor época de la historia del FC Barcelona, aseguró en zona mixta tras la entrega del Balón de Oro 2014 que si hubiera dependido de él no habría dudado ni un momento en dar el premio al astro argentino y no a Cristiano Ronaldo. "Yo se lo habría dado a Leo".

"Es curioso porque esta es la vez que he estado más cerca del Balón de Oro... Antes era diferente, votaban sólo los periodistas. Pero está bien, ahora se hablará de esta carrera entre Cristiano y Leo Messi para saber quien ganará más Balones de Oro"

"A Messi lo veo muy bien, feliz y con ganas de más. Veo a este Barça muy bien con el tridente. cualquier partido pueden hacer cosas increíbles. Lo importante es que la gente ahora apoye al equipo. Pero ojo a este tridente, cuando funcione de todo será impresionante", explicó.