'France Football' ha resumido con esta caricatura el resultado de la ceremonia del Balón de Oro, en la que Cristiano Ronaldo terminó alzándose con el prestigioso premio. Messi aguanta la gala con muletas, mientras Ribéry aporta el tono humorístico

La revista 'France Football' ha resumido con esta divertida caricatura humorística el resultado final de la gala del Balón de Oro 2013, en la que Cristiano Ronaldo terminó haciéndose con el premio. En el dibujo puede observarse a un Cristiano Ronaldo triunfador, mientras Leo Messi aguanta la situación en muletas y Franck Ribéry, subido sobre todos los trofeos logrados con el Bayern de Múnich, intenta arrebatarle el Balón de Oro al portugués del Real Madrid.

La viñeta, en este sentido, pretende cerrar el tema del Balón de Oro 2013 con una nota humorística y divertida después de las grandes tensiones y polémicas habidas y, posiblemente, por haber. En la caricatura, sin embargo, no se aprecia ni rastro de los lloros de Cristiano Ronaldo después de haber conseguido su principal ambición a nivel individual. Ahora, le quedan dos más para alcanzar a Messi.