Una de las imágenes que nos dejó la última gala del Balón de Oro 2015, donde Leo Messi fue galardonado con el premio de mejor jugador del mundo, fue el buen ambiente entre los tres finalistas. Incluso trascendió que Cristiano Ronaldo les hizo de intérpretes a Leo Messi y a Neymar Júnior cuando las preguntas eran en inglés. Todo ese buen ambiente se vio en la televisión, donde los tres se mostraron amables y respetuoso ante las preguntas de la prensa.

Pero lo que no se sabía es lo último que ha explicado la presentadora de la gala Kate Abdo. "En el Balón de Oro que se celebró el pasado mes de enero, siempre hacemos antes un pequeño ensayo con los jugadores antes de que salgan al escenario", comentaba a relatar Abdo para el programa de televisión "Football Beyond Borders". Kate incidió en la relación entre CR7 y Neymar.

"Pese a que Neymar y Messi son compañeros, Neymar, que es brasileño, y Cristiano Ronaldo, que es portugués, salieron juntos. Ronaldo estuvo a su lado y le explicaba en portugués lo que tenía que hacer, donde debía ir y le traducía alguna cosa que no entendía", explicó la presentadora.

Abdo continuó su relato destacando el buen "feeling" entre el delantero del Real Madrid y el del FC Barcelona, con un Ronaldo haciendo de Cicerone para el once blaugrana. "Cristiano Ronaldo estuvo muy amable con Neymar y se aseguró que todo le fuera bien. Este es un aspecto que a veces no puedes imaginarte de Cristiano Ronaldo", concluyó.