Ribéry todavía está decepcionado por no haber conseguido alzarse con el Balón de Oro 2013 el pasado lunes, y ha asegurado en una entrevista que en la elección de Cristiano Ronaldo "hubo mucha política" de por medio. "Yo lo gané todo", defiende

En declaraciones al diario 'Abendzeitung', Franck Ribéry se ha mostrado dolido y decepcionado por no haber conseguido ganar, la semana pasada, el Balón de Oro 2013. A su parecer, él era quien más lo merecía por los títulos cosechados con el Bayern de Múnich. "Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón".

"No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar", lamenta el francés. De forma paralela, Ribéry tampoco entiende que en el equipo ideal de la FIFA sólo hubiera tres jugadores del Bayern y añade que también faltaban algunos del otro finalista de la Champions League, el Borussia Dortmund. "Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski".