El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazário, tiene muy claro que el Balón de Oro 2014 irá a parar a las manos de Cristiano Ronaldo a pesar de haber sido eliminado en primera ronda del Mundial. "Este año lleva bastante ventaja", asegura

En declaraciones concedidas a "El Partido de las 12" de la Cadena SER, Ronaldo ha asegurado que es muy probable que Cristiano sea el ganador del Balón de Oro 2014 por las dos espectaculares temporadas que está cuajando con el Real Madrid tanto a nivel colectivo como individual. "Este año no tengo ninguna duda, será para Cristiano. Este año lleva bastante ventaja", señala, admitiendo que existe una gran diferencia entre Cristiano y Messi en relación al resto.

"Una comparación de épocas es muy complicado porque los criterios nunca son los mismos, pero Cristiano y Messi van sobrados con respecto a todos los demás. A Neymar le llegará su hora". Cree que el joven centrocampista brasileño Lucas Silva podría encajar en el Madrid. "Es un jugador que ha hecho muy buen campeonato brasileño y lograron ganar por segunda vez el título, es joven y de calidad en el centro del campo. Yo creo que puede ser un fichaje óptimo para el Real Madrid". 

Y precisamente sobre el equipo blanco cree que en la actualidad "es el equipo más en forma de Europa. El equipo tiene mucha calidad en el centro del campo y tiene a Cristiano, que está muy inspirado cada vez que juega".