Mohamed Salah se ha convertido en el jugador de moda en la presente temporada. El delantero egipcio es el máximo goleador de las grandes ligas europeas con 31 tantos, superando a jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. En las filas del Liverpool está realizando la mejor temporada de su carrera.

Salah llegó a Anfield el pasado verano procedente de la Roma por 39 millones de euros. Un precio que, viendo el rendimiento extraordinario que está dando el egipcio, se ha quedado en nada. El delantero red está realizando una campaña de ensueño y se ha convertido en el gran favorito para ganar la Bota de Oro, aventajando a Leo Messi con dos goles.

Lo que más sorprende es que, para las casas de apuestas, se ha convertido en el segundo favorito para ganar el Balón de Oro, solamente superado por Cristiano Ronaldo. El portugués es el primer favorito con 2,63 por euro apostado, mientras que Salah, ha bajado su cuota hasta los 2,75. Leo Messi sería el tercero con la cuota a 5 euros.

Recital ante la Roma

Mohamed Salah, que ya venía haciendo una temporada espectacular tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, se coronó definitivamente este martes con una actuación formidable en la ida de semifinales contra la Roma. El delantero egipcio marcó los dos primeros goles con definiciones de auténtico crack y se inventó dos jugadas para posteriormente dar dos asistencias a sus compañeros.

De hecho, antes del partido de ida de semifinales ante el conjunto romano, la cuota para que el egipcio ganase el Balón de Oro era de 12 euros por euro apostado. Con la actuación europea, bajó hasta el punto de prácticamente igualarse con la de Cristiano Ronaldo.

Salah, feliz en el Liverpool pese a los rumores

Pese a los rumores sobre su posible salida, Mohamed Salah se siente muy feliz en el Liverpool y no tiene ninguna intención de abandonar el equipo por ahora. "Estoy feliz de escuchar los cánticos en cada partido y sentir el amor de los fans. Estoy feliz con todo ahora mismo", reconoció el delantero egipcio.