En la lucha por el premio a mejor jugador del mundo de la FIFA, el "The Best", a Leo Messi le salió un inesperado "enemigo". A pesar de su insultante superioridad sobre los terrenos de juego, hay un seleccionador que no apostó por él en los votos para el premio. Se trata del técnico de Brasil, Tité.

Y es que Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' prefirió votar al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), como primero en el premio. Seguido fue su compatriota y pupilo Neymar Júnior (FC Barcelona), mientras que el tercero fue el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Tité se defendió de la siguiente manera: "Messi es el mejor del mundo, pero por las conquistas en la temporada es Cristiano Ronaldo". Lo dijo el entrenador en unas declaraciones donde reveló sus votaciones.

Y es que si bien para Tité, Leo Messi "es lúdico y creativo", el problema para ganar el premio radica en que se "lesionó mucho en la temporada". A diferencia, dice, de un Cristiano Ronaldo que "es directo y contundente".