EL MADRID NO HIZO PASILLO

El Barça celebró la doble corona con su afición tras el Clásico

Publicación:7/05/2018 - 06:31h

Actualización:7/05/2018 - 17:20h

El FC Barcelona empató ante el Real Madrid en un Clásico que tuvo una posterior celebración en motivo de la doble corona obtenida por el equipo azulgrana, campeón de Copa del Rey y de LaLiga Santander. Además, hubo 'autopasillo'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empató ante el Real Madrid en un partido que se acabó celebrando como si de una victoria se tratase, ya que el equipo de Ernesto Valverde consiguió mantener la imbatibilidad pese a jugar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Sergi Roberto en una polémica acción con Marcelo.

Después del partido, los jugadores del FC Barcelona se quedaron sobre el césped del Camp Nou para celebrar con la afición los campeonatos de Copa del Rey y de LaLiga Santander obtenidos en la presente temporada. Se quedaron en el centro del campo para practicar la danza de los campeones y procedieron a dar la vuelta de honor.

Durante la celebración, además, Gerard Piqué tomó el micrófono para proponer una original iniciativa: "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça", dijo el central azulgrana, momentos antes de recibir el 'autopasillo'.

Ernesto Valverde, al margen

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona y uno de los artífices del 'doblete', quiso quedarse al margen de la celebración para dar todo el protagonismo a los jugadores para que pudiesen celebrar los títulos con el público sobre el césped del Camp Nou, que ovacionó a los jugadores por la temporada.

El Txingurri, además, ha comentado la iniciativa de Gerard Piqué en sala de prensa asegurando que era todo improvisado: "Ha sido totalmente improvisado. Este Piqué es una caja de sorpresas. Me han dicho que había hacer un pasillo y lo he hecho. Al final, los que se baten el cobre son los jugadores, los que nos representan. Está bien, se lo merecen".

De esta forma, se cierra una temporada a la que solamente le quedan tres partidos con los retos de mantener la imbatibilidad completa en el campeonato liguero y de disfrutar de los últimos minutos de Andrés Iniesta y de otorgarle su última despedida en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído