La secretaría técnica culé busca delantero

EL BARÇA VA A POR UN DELANTERO

En Inglaterra aseguran que el Barcelona ofrecerá 120 millones por un crack de la Premier

Publicación:16/04/2019 - 11:15h

Actualización:16/04/2019 - 11:15h

El FC Barcelona tiene claro que quiere reforzar la posición de delantero centro y en Inglaterra aseguran que el club azulgrana está dispuesto a ofrecer una millonada por una de las estrellas del campeonato. Hasta 120 'kilos' ofrecerían los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Como venimos anunciando en 'FCBN' desde hace tiempo, el objetivo del FC Barcelona durante los próximos meses es fichar a un delantero centro con futuro por delante y que esté preparado para ocupar el puesto de '9' cuando Luis Suárez abandone el equipo y que, de momento, complemente al uruguayo, que cumplirá 32 años en enero.

No obstante, esta incorporación no será sencilla. La inflación de los precios de los jugadores hace que sea muy complicado traer a grandes delanteros consagrados en equipos importantes de Europa. En esta misma línea amanecían hoy las páginas del rotativo británico Daily Mirror, que asegura que el club azulgrana ofrecería una cantidad astronómica por un crack de la Premier League.

Se trata de Marcus Rashford, atacante del Manchester United que, además de ser un referente en Inglaterra a sus 21 años, se ha hecho un hueco en los 'red devils' rindiendo a un gran nivel. El citado medio de comunicación inglés asegura que el FC Barcelona prepara una oferta de 100 millones de libras, unos 120 millones de euros.

Curiosamente, Rashford es uno de los jugadores con los que el FC Barcelona se encontró en cuartos de final de la Champions League y sus progresos fueron seguidos de cerca. Se trata de un futbolista joven y con progresión, por lo que la información de la prensa inglesa entraría dentro de la normalidad por las necesidades del equipo, aunque la oferta parece desorbitada.

Rashford, de menos a más

Al principio de la temporada, cuando José Mourinho era el que se sentaba en el banquillo de Old Trafford, era habitual que el delantero inglés no estuviese en sus alineaciones. Tras el despido del portugués y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al equipo, se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del equipo, llevando ya 12 goles.

No obstante, el delantero británico vería con buenos ojos abandonar el Manchester United para aventurarse en un nuevo club para seguir creciendo como futbolista. Según la prensa inglesa, el FC Barcelona habría tanteado a Rashford y podría llegar a ofrecer una cantidad considerable para conseguir su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído