EL BARÇA SE CENTRA EN EL VALENCIA

El Barcelona ya tiene lista a toda la artillería contra el Valencia

Publicación:17/03/2017 - 12:47h

Actualización:19/03/2017 - 22:40h

Neymar Jr, Mathieu y Rafinha Alcántara dejaron atrás sus molestias que les impidieron jugar contra el Deportivo y estarán disponibles para ser alineados por Luis Enrique contra el Valencia. Aleix Vidal, el único lesionado en el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó este sábado por la mañana por última vez antes de medirse este domingo al Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga Santander 2016-17 que citará a ambos clubes en el Camp Nou.

Luis Enrique y Juan Carlos Unzué pudieron disponer de todos sus jugadores a excepción de Aleix Vidal, que no estará recuperado de su lesión de larga duración hasta el próximo verano, y por lo tanto una vez más pudo verse sobre el césped a Neymar Jr, Jeremy Mathieu y Rafinha Alcántara, quienes ya están recuperados de sus respectivas molestias y podrán ser alineados contea el Valencia.

Ninguno de los tres pudo jugar la pasada jornada contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, pero sí estarán disponibles para medirse al equipo "ché" con el objetivo de que el FC Barcelona no tenga problemas en sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir luchando por dar caza al Real Madrid al frente de la clasificación de Liga Santander.

El Barcelona trabajó conceptos tácticos

Durante la sesión de entrenamiento de este sábado los jugadores trabajaron algunos conceptos tácticos, por lo que se pudo ver muy activo a un Juan Carlos Unzué que cada vez suena más como relevo de Luis Enrique al frente de la plantilla azulgrana la próxima campaña.

En cuanto a Aleix Vidal, el único jugador lesionado del equipo culé, actualmente se encuentra pasando unos días en Almería junto a su familia, al poder realizar la recuperación a distancia. El de Puigpelat no reaparecerá hasta que termine el presente curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído