Belletti ve a Neymar volviendo al Barça

COMPATRIOTAS EN BRASIL

Belletti cree que Neymar no durará en el PSG y le ve volviendo al Barça

Publicación:18/10/2018 - 19:30h

Actualización:19/10/2018 - 01:31h

La rumorología alrededor de la salida de Neymar del Paris Saint-Germain se ha intensificado en las últimas horas y Juliano Haus Belletti, ex jugador del FC Barcelona, cree que su compatriota volvería a vestirse de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Lo sucedido en verano de 2017 fue lo más parecido a un fenómeno paranormal. El Paris Saint-Germain, campeón de una liga menor como la Ligue 1 francesa, consiguió convencer a Neymar, estrella del FC Barcelona, para abandonar el Camp Nou. La entidad gala se llevó al brasileño al Parque de los Príncipes en una rocambolesca operación que sorprendió al mundo del fútbol. 

Durante su primera temporada en el fútbol francés, Neymar pareció aburrirse. El brasileño se paseaba por los campos de la Ligue 1 como Pedro por su casa, goleando y quedando apeado de la Champions League cuando el nivel del contrario se elevó. La actitud pasota del brasileño empezó a ser criticada en París y los rumores sobre su marcha aparecieron.

"No creo que Neymar esté muchos años en París. Creo que volvería antes al Barça que irse a cualquier otro equipo"

A día de hoy, se ha destapado la cláusula que el brasileño tendría incluida en su contrato y que le permitiría en 2020 abandonar el Paris Saint-Germain por un precio inferior al que le hizo salir del FC Barcelona. Juliano Haus Belletti, ex jugador del FC Barcelona y compatriota del delantero del conjunto parisino, cree que Neymar no durará demasiado en el Parque de los Príncipes y que le gustaría volver al Barça.

"No creo que Neymar esté muchos años en París, pero nunca he visto a Neymar en el Madrid. Creo que volvería antes al Barça que irse a cualquier otro equipo", comentó el ex lateral. Además, recordó que "la relación del Barça con los jugadores brasileños es increíble. Si Neymar volviera a España, creo que lo haría regresando al Barça".

La calidad de Arthur Melo

Belletti también habló sobre otro compatriota suyo que se está poniendo de moda en Brasil: Arthur Melo. El joven centrocampista ha brillado en sus dos últimos partidos con el FC Barcelona y se ha ganado galones en la selección brasileña de Tite. El ex lateral culé admiró su calidad y lo comparó con Xavi Hernández.

"Arthur tiene mucha calidad, mucha personalidad y tiene ganas de demostrar lo que puede hacer en el mundo del fútbol. Tiene cosas parecidas a Xavi pero aún le queda mucho para llegar a su nivel", reconoció Belletti. Hay que remarcar que el brasileño no es el único que ve en Arthur rasgos compartidos con Xavi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído