Benzema en el momento en el que ha pedido el cambio

BENZEMA, BÁSICO EN EL MADRID

Contratiempo para el Real Madrid: Benzema se tuvo que retirar lesionado

Publicación:14/02/2019 - 00:21h

Actualización:14/02/2019 - 00:28h

Karim Benzema volvió a ser clave para el Madrid y fue el autor del 0-1. El francés, no obstante, acabó el partido tocado y tuvo que retirarse del césped lesionado. Parece solo un golpe, pero habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema volvió a ser clave en el Real Madrid un partido más y fue el autor del primer gol blanco contra el Ajax en Champions League. El francés fue de lo poco salvable en el conjunto merengue y de sus botas nacieron la mayoría de jugadas ofensivas de los de Solari. Pero el galo acabó el partido tocado y tuvo que ser sustituido.

Corría el minuto 73 de partido cuando Benzema se dirigió al banquillo para pedir el cambio. El delantero llevaba varios minutos incómodo en el terreno de juego y llegó un momento en el que no pudo más y tuvo que retirarse. Solari sacó a Asensio por el francés, que se retiró algo cabizbajo sabiendo que el Madrid le necesitaba más que nunca.

Tras el partido, Karim habló con la prensa y explicó que recibió un golpe en la cadera al comienzo del partido que fue yendo a más a lo largo del mismo. Aunque reconoció que no parece gran cosa. "Desde el minuto 5 me dolía y ahora me duele la cadera, sufrí un golpe al inicio del partido y con el frío se pone duro. Voy a descansar un día o dos y ya está", explicó.

Sus palabras son un alivio para todos los madridistas, que estaban en vilo al ver cómo se tuvo que retirar lesionado del Johan Cruiff Arena. El galo es con diferencia el jugador más en forma del Real Madrid y su lesión supondría un golpe casi insalvable para un equipo que no tiene otro goleador.

Benzema es ahora mismo medio Madrid

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema ha sido el hombre que ha intentado llenar el vació que dejó el portugués. El ex del Lyon está marcando goles y está generando la mayoría de juego ofensivo de su equipo esta campaña. Se entiende a las mil maravillas con Vinicius y su baja sería una losa que este Madrid difícilmente podría superar.

Contra el Ajax no fue su partido más vistosos e igual que el resto de sus compañeros no tuvo su mejor día. Pero a pesar de eso, marcó el 0-1 con un tiro excelente a la escuadra de Onana y dejó varios detalles de crack. Si todo se confirma y de verdad es un simple golpe, Benzema estará en la vuelta en un partido en el que el Madrid espera cerrar la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído