El guardameta chileno celebró con neymar y ante sus fans la merecida victoria ante el rayo vallecano

Bravo se "exhibe" en las redes y elige al mejor del partido

Bravo se "exhibe" en las redes y elige al mejor del partido

Publicación:18/10/2015 - 12:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno subió a su cuenta de Twitter una foto junto a el mejor del partido ante el Rayo Vallecano, Neymar Júnior. Felicitó al crack y le dio las gracias por el grandísimo encuentro jugado. Ambos fueron de lo más destacado del FC Barcelona esta noche del sábado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El cancerbero chileno del FC Barcelona Claudio Bravo eligió al mejor del partido ante el Rayo Vallecano disputado el pasado sábado en el Camp Nou en el que era la octava jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Subiendo una foto junto a él, Bravo tiene claro que Neymar Júnior fue el 'man of the match' con sus cuatro tantos y quiso reconocerle su tremendo trabajo.

"Muy buenos 3 puntos, vamos a seguir luchando. Gran partido hermano. Felicidades Neymar Júnior", escribió el guardameta que adjuntaba el escrito con una 'selfie' junto al brasileño, tomada en los vestuarios del campo azulgrana. El portero, que también había rayado a un grandísimo nivel, se mostró muy feliz por los tres puntos y demostró, una vez más, el 'buen rollo' que hay entre toda la plantilla culé.

Y que Neymar fuera el mejor jugador del partido nadie lo discute. Con sus cuatro goles, dos de penalti y dos de jugada, junto con la asistencia dada a Luis Suárez selló posiblemente el mejor encuentro que se le recuerde con la zamarra azulgrana. Al genio de Sao Paolo los retos difíciles le motivan y el tener que sustituir a Messi y ocupar su hueco durante los siguientes partidos es uno de los más complicados ante los que se ha enfrentado.

Por su parte Claudio Bravo también demostró estar en muy buena forma dejando sobre todo tres paradas en el segundo tiempo que fueron determinantes para que el marcados se mantuviera 2-1 y poder, posteriormente, acabar ganado por 5-2. El chileno no naufragó como sí que hizo su defensa y celebró a lo grande junto al canarinho la victoria final. Todos felices y ahora a pensar en el BATE.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído