Calendario FC Barcelona Pretemporada 2019

Gamper, Rakuten Cup y amistosos

Calendario FC Barcelona - Pretemporada 2019

Publicación:12/06/2019 - 18:48h

Actualización:14/06/2019 - 11:51h

Calendario de partidos del FC Barcelona en la pretemporada 2019-2020. Tras el habitual parón veraniego, en el mes de julio se inicia una nueva temporada para el Barça, que jugará en Japón la Rakuten Cup contra Chelsea y Vissel Kobe, el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou y hasta tres partidos amistosos, dos de ellos en Estados Unidos y otro en Europa contra rivales aún por confirmar

Ver calendario del FC Barcelona

La pretemporada 2019 del Fútbol Club Barcelona arranca -partidos amistosos- con la disputa en Japón de la Rakuten Cup. Chelsea y Vissel Kobe esperan a los azulgranas en Saitama y Kobe. A continuación, el Barça podría disputar un amistoso contra el Zenit en San Petersburgo, y acto seguido jugaría el Gamper 2019. El Arsenal podría ser el rival de los azulgrana en la tradicional presentación del equipo en el Camp Nou.

Además de los amistosos de pretemporada ante Chelsea y Vissel Kobe en Japón, del Zenit, y del Trofeo Joan Gamper, el FC Barcelona tiene previstos dos partidos ante el Nápoles en Estados Unidos -pendientes de confirmación-, uno en el Hard Rock Stadium de Miami y otro en el Michigan Stadium.

Rakuten Cup 2019

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs Chelsea

Rakuten Cup 2019

martes 23 julio, 12:30 CEST

Saitama Stadium 2002

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

FC Barcelona vs Vissel Kobe

Rakuten Cup 2019

sábado 27 julio 2019

Noevir Stadium Kobe

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

En Japón arrancará la andadura del nuevo proyecto azulgrana, reforzado por varias promesas del filial debido a las bajas que sobre todo provocará la Copa América. Por ahora ya están asegurados los amistosos frente al Chelsea en Saitama (martes 23 de julio a las 12:30 CEST) y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper (sábado 27 de julio) en Kobe, dos citas correspondientes a la Rakuten Cup.

Partido amistoso y Trofeo Joan Gamper 2019

Partido Hora Tickets

Zenit* vs FC Barcelona

Partido amistoso /*sin confirmar

jueves 1 agosto 2019

San Petersburgo

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

FC Barcelona vs Arsenal*

Trofeo Joan Gamper 2019 / *sin confirmar

domingo 4 agosto 2019

Estadio Camp Nou

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

En su regreso a Europa, el FC Barcelona valora disputar otro partido amistoso el jueves 1 de agosto contra el Zenit , campeón de la Superliga rusa, en San Petersburgo, justo antes de un Trofeo Joan Gamper que se disputaría el domingo 4 de agosto en el Camp Nou. El equipo invitado al Gamper todavía no ha sido confirmado, pero las últimas informaciones apuntan a que podría ser el Arsenal.

"Mini gira" en Estados Unidos y LaLiga Santander

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs Nápoles*

Partido amistoso / *sin confirmar

miércoles 7 agosto 2019

Hard Rock Stadium, Miami

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

FC Barcelona vs Nápoles*

Partido amistoso / *sin confirmar

sábado 10 agosto 2019

Michigan Stadium

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

El Barcelona estudia hacer una 'mini gira' por Estados unidos unos días antes del inicio de LaLiga Santander con la presencia ya de todo el grupo, incluidos reclamos de máximo nivel como Leo Messi y Luis Suárez. El 7 y 10 de agosto se disputarían dos amistosos contra el Nápoles, el primero en el Hard Rock Stadium de Miami y el segundo en el Michigan Stadium.

Una vez disputados los dos amistosos el equipo culé pondrá rumbo a Barcelona para preparar el debut en la Liga Española de Fútbol, previsto para el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

La pretemporada 2019-20 del Barça arranca el 14 de julio

Aunque no será tan exigente como el pasado, en el que hubo Mundial, al Barça le tocará vivir otro verano agitado, marcado por la Copa América 2019 y por el mercado de fichajes. Varios miembros de la plantilla han disputado también la fase final de la UEFA Nations League, y tras las citas de selecciones arrancará la gira de pretemporada. La intención es prepararse a fondo para que la campaña 2019-20 siga llevando títulos al Camp Nou.

El FC Barcelona ya tiene casi detallada cómo será la tercera pretemporada de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana. El 14 de julio echará a andar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el nuevo proyecto culé con las habituales revisiones médicas. Ese día están citados los jugadores que no hayan participado en la Copa América. Así pues, poco tiempo tendrá el técnico culé para conocer el estado de sus hombres antes de partir a Japón.

Supercopa de España 2019

La Supercopa de España es la competición que ofrece más novedades esta temporada, ya que cuenta con un formato completamente nuevo. Pasa de disputarse en agosto y a doble partido -salvo excepciones- a un formato de 'final a cuatro' con semifinales y final en el que entrarían los campeones y subcampeones de Liga y Copa. FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Las fechas para las semifinales se han fijado para el 8 y 9 de enero de 2020, y la final se disputaría el 12 de enero de 2020.

¿Dónde comprar entradas/tickets para todos los partidos del FC Barcelona?

Las entradas para los partidos del FC Barcelona ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y estadios rivales- a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas de manera fácil y segura!

Y recuerda que puedes consultar las fechas y los horarios definitivos de todos los partidos del Fútbol Club Barcelona en el calendario oficial para la temporada 2019-2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído