Andrés Iniesta en la rúa de celebración del doblete 2017-18 del Barça

INIESTA SE DESPIDE DEL BARÇA

El cariñoso abrazo de Leo Messi a Andrés Iniesta, uno de los momentos de la rúa

Publicación:1/05/2018 - 01:00h

Actualización:1/05/2018 - 02:16h

Estuvieron algo ausentes y disfrutando con más calma del cariño de la afición, pero Andrés Iniesta y Leo Messi dejaron uno de los mejores momentos de la rúa de celebración del Barça. El argentino se acercó al manchego por detrás y le regaló un cariñoso abrazo

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido una temporada exigente como nunca y muy complicada, pero después de un largo viaje, el FC Barcelona ha llegado a la orilla como bicampeón. Tras mucho remar se ha apuntado otra Copa del Rey y otra Liga, demostrando que en los últimos años pocos le pueden hacer frente en las competiciones españolas. 

Con todo el trabajo acumulado, ahora toca disfrutar de lo ganado, y los futbolistas lo han hecho con una multitudinaria rúa por las calles de la Ciudad Condal. El clásico autobús descubierto ha permitido a los aficionados compartir buenos momentos con sus ídolos, dejando numerosas anécdotas por el camino.

Una de ellas la han puesto Andrés Iniesta y Leo Messi, más apagados que de costumbre pero saboreando el premio que supone el cariño de la gente. Precisamente, ha sido una muestra de cariño la que les ha convertido en protagonistas, lejos de la euforia y la diversión que encabezaban algunos de sus compañeros.

En un momento de la celebración, el rosarino se ha acercado por detrás al de Fuentealbilla, y le ha rodeado con el brazo con afecto. El manchego ha salido de su ensimismamiento y le ha respondido con una sonrisa, requiriéndole para una fotografía que reclamaban desde la calle. 

Leo Messi, volcado en la despedida de Andrés Iniesta

Hace ya algunas semanas que rondaba la confirmación de la marcha del centrocampista, pero hace unos días finalmente se hizo oficial. Desde el momento en que el capitán afirmó que estos eran sus últimos pasos como azulgrana, Messi ha estado muy pendiente para que los disfrute como nunca.

Ya lo hizo regalándole una final soñada de Copa del Rey, y además lo intenta en los últimos momentos que compartirán juntos. "Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor", admitía recientemente el '10'. Seguro que le echará mucho de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído