Carlos Tévez, aplaudiendo a la hinchada de Boca Juniors

TÉVEZ ENSALZA A MESSI Y CRISTIANO

Tévez revela en qué se diferencia Messi de Cristiano Ronaldo

Publicación:11/09/2018 - 17:15h

Actualización:12/09/2018 - 01:41h

El mítico delantero de Boca Juniors que ha pasado por varios grandes clubes de Europa, Carlos Tévez, ha desvelado qué es lo que en su opinión distingue a Lionel Messi de Cristiano Ronaldo, a quienes considera los mejores jugadores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Tévez es uno de los pocos jugadores que pueden presumir de haber jugado con dos leyendas como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo y puede que de la historia, al menos a nivel de clubes. Tévez coincidió con Cristiano en el Manchester United y lo ha hecho también con el '10' en la selección de Argentina, y tiene muy buenas palabras hacia ambos.

Eso sí, ha confesado durante un evento organizado para jóvenes en Argentina cuáles son las diferencias que ve entre los dos 'cracks' del fútbol internacional, partiendo de la base de que nunca ha visto a Leo Messi "en el gimnasio". "No se le veía entrenando con el balón o realizando esos ejercicios", señala Tévez, que añade: "Hace todo natural. Antes no tiraba faltas y ahora las clava en la escuadra. Eso sí es porque lo practicó".

"Messi hace todo natural. Antes no tiraba faltas y ahora las clava en la escuadra"

Sobre Cristiano, asegura que precisamente la principal virtud del portugués es que "se pasaba todo el día en el gimnasio", con la voluntad de coger la mejor forma física posible para así competir al máximo nivel. "Es una obsesión que tiene, está todo el día metido en él. Teniendo entrenamiento a las nueve de la mañana, llegabas a las 8 y él ya estaba allí. Llegabas a las 7:30 y ya estaba allí. Un día fui a las 6 y él ya estaba".

En unas declaraciones recogidas por 'El Español', quien también se ha mojado es Alex Sandro, lateral brasileño de la Juventus que comparte vestuario con Neymar Jr en Brasil y con Cristiano Ronaldo en tierras italianas. "Neymar es más joven y lo conozco desde su etapa en el Santos. Cristiano trabaja mucho, siempre he oído hablar bien de él y lo constato en los entrenamientos. Puedo decir que es increíble", asegura.

Está claro que Cristiano Ronaldo ha conseguido todo lo que tiene en el mundo del fútbol a base de trabajo duro y sacrificio, compensando así la falta de talento técnico que tiene como hándicap cuando se le compara con jugadores como Leo Messi y Neymar Jr.

Messi quiere recuperar la senda del éxito

En cuanto a Leo Messi, está dispuesto a recuperar el terreno perdido en los premios y títulos colectivos a partir de esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona, con el que aspira a conquistar la UEFA Champions League y a lograr de nuevo el 'doblete' de Liga y Copa en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído